Portal Profesional de Gestión Documental

Kernow presenta TrueMatch

  • Publicado el 11 de Mayo de 2018

Los colores corporativos son una parte fundamental de tu marca porque refuerzan la identidad, son parte de la fidelidad de los clientes y crean un sentimiento de confianza en el mercado. No se puede permitir que no se trasladen los colores exactos que se desean para la marca siempre y cada una de las veces.

Incluso en el mundo tecnológico en el que vivimos, crear colores de marca puros y consistentes en la imprenta puede ser todo un desafío, incluso para los mejores profesionales de la impresión. La limitada gama de impresión digital CMYK, el intercambio de archivos entre muchas localizaciones y un número que parece ilimitado de dispositivos de impresión, al final hacen que tengas que estar constantemente perdiendo tiempo y dinero en comprobar... en rechazar... materiales que no acaban de ofrecer lo que tu marca se merece.

Kernow presenta TrueMatchTe presentamos las películas de color personalizado TrueMatch de Kernow: una gama de materiales impresos de color personalizado sin líos ni complicaciones y que siempre da en la diana. Asegúrate de que tus colores corporativos sean siempre perfectos…….sin importar quiénes, dónde o cómo impriman tus materiales.

Con nuestra tecnología de vanguardia y nuestro equipo de expertos altamente especializado en la creación de colores, Truematch ofrece películas imprimibles personalizadas y adaptadas a los colores de tu marca. Simplemente sube, imprime y ofrece CONSISTENCIA. Con TrueMatch, ofrecer siempre materiales con colores personalizados está garantizado, con rótulos llenos de vida y brillo imposibles de reproducir únicamente con la impresión CMYK.

TrueMatch, la solución ideal para las aplicaciones de comercios, eventos, viajes, ocio y automóvil, ofrece resultados increíbles para los carteles, rótulos, gráficos de ventana y etiquetas tanto para dentro como fuera de las tiendas. Esta gama de materiales sintéticos ultraduraderos e increíblemente sencilla ofrece colores consistentes y llenos de vida que los colores digitales simplemente no pueden ofrecer.

Kernow Coatings es líder mundial en tecnologías de revestimiento de superficies funcionales. Entre muchos de sus grupos de productos, Kernow fabrica, además de otras soluciones, sustratos de impresión digital para muchas de las principales marcas mundiales en formatos estrechos y anchos, así como soluciones de iluminación con gel utilizadas en todo el mundo. Como empresa de fabricación basada en la investigación, Kernow ofrece productos innovadores mediante la inversión constante en talento y tecnología en tres instalaciones ubicadas en Penryn, Cornwall, Reino Unido.

Artículos relacionados

Últimas revistas