Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La adquisición de Grupo Numerial marca una nueva etapa en Konica Minolta

30-04-2018

Konica Minolta anunció en CeBIT 2017 la estrategia para convertirse en un proveedor global de servicios IT líder, con el objetivo de alcanzar una facturación anual de 465 millones de euros en 2020 en los negocios de ECM (Enterprise Content Management), Servicios Gestionados, Seguridad IT y ERP (Enterprise Resource Planning).

La compañía ha experimentado una importante transformación desde 2012, incluyendo la adquisición de empresas como Serians (Francia) y Raber + Märcker (Alemania) y el desarrollo de asociaciones con los principales actores en el campo de las tecnologías de la información como Microsoft, Dell, Sage, Citrix y HPE. Como un paso más en su estrategia, Konica Minolta anunció la adquisición de Grupe Numerial, una compañía adquirida por su filial francesa el 8 de noviembre de 2017.

Konica Minolta ha estado ofreciendo apoyo a las empresas en cuanto a la optimización y digitalización de sus proyectos, así como ha asegurado sus flujos de documentos desde hace algunos años. Al unir sus recursos y habilidades con las de Numerial, Konica Minolta pretende convertirse en un actor clave en el mercado de la Gestión de Contenidos Empresariales para medianas y grandes empresas.

La adquisición de Grupo Numerial marca una nueva etapa en Konica Minolta

El Grupo puede ahora confiar en la experiencia de esta compañía, reconocida por su experiencia en integración, desarrollo y fabricación de soluciones de gestión de información y documentos. Ruggero Pizzo, CEO de Grupo Numerial, dirigirá la División de Servicios de Contenido Gestionado como parte de la División de Servicios IT de Konica Minolta Business Solutions Francia, que contará con más de 40 ingenieros preventa, consultores técnicos de ECM, personal de soporte y técnicos de gestión independientes. Los 250 representantes de ventas de Konica Minolta y su red de distribuidores en toda Francia se encargarán de supervisar el negocio.

El objetivo es aumentar la facturación en 20 millones de euros, entre 2020 y 2021, mediante la integración de soluciones y servicios ECM. "Esta integración de nuevas habilidades nos permite estar inmediatamente operativos. Hemos adquirido cierto dominio y conocimiento que podremos aprovechar utilizando nuestra fuerza de ventas en todo el territorio”, comenta Thierry CATTOUX, Director of Domestic Sales en Konica Minolta Business Solutions Francia. “La experiencia de Numerial también permite a Konica Minolta Business Solutions Francia establecerse en el campo de la gestión de la información para PYMEs, con las que ya tenemos relaciones de trabajo, así como para medianas y grandes empresas".

Con esta adquisición, el Grupo Konica Minolta continuará alcanzando sus objetivos de convertirse en un proveedor de servicios IT imprescindible en Europa, a la vez que consolida su presencia en otros mercados IT.


Artículos relacionados

Prokom anuncia la lista de los principales ponentes en la Conferencia Global de 2018
Konica Minolta muestra su plataforma para el procesamiento digital de documentos
Konica Minolta contribuye a dar el salto a la fabricación digital
Konica Minolta ha sido galardonada con el premio RobecoSAM Gold Class
Cómo dominar el cambio tecnológico en los negocios
Hannover Messe 2018 acogerá las innovaciones en fabricación digital
Estudiantes de la Universitat de València representarán a España en Amsterdam
PROKOM fija la fecha de la conferencia global de 2018
Document Navigator: mejor solución de flujo de trabajo de documentos para BLI
Konica Minolta Information Management Survey: amplio acceso y excelente capacidad de búsqueda

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad