Portal Profesional de Gestión Documental

OKI exhibirá en FESPA Berlín 2018 las tecnologías con mayor rentabilidad para el sector de las Artes Gráficas

  • Publicado el 23 de Abril de 2018

OKI Europe Ltd participará como Patrocinador de Oro en el FESPA Berlín 2018, la feria internacional más importante para la impresión serigráfica, textil y digital en gran formato que se celebrará en Berlín del 15 al 18 de mayo de 2018. Mostrará una completa gama de soluciones que permiten el aumento de ingresos para empresas de todo el sector de las artes gráficas, desde minoristas hasta fabricantes de señalización.

Desde la tecnología LED digital pionera de OKI hasta los dispositivos de inyección de tinta de gran formato, OKI exhibirá una gama versátil de productos galardonados para aplicaciones interiores y exteriores. Desde las etiquetas más pequeñas y etiquetas de precio hasta banners interiores y exteriores, papel tapiz, envoltura de automóviles y expansivos y vallas publicitarias altamente durables.

Diseñadas para proporcionar ganancias de velocidad y asequibilidad, estas soluciones alcanzan niveles de rendimiento que solo se alcanzan tradicionalmente mediante la adquisición de costosos equipos de producción, liberando potencial creativo y comercial para las empresas que anteriormente carecían de acceso a dicho equipo.

En su exposición en el Stand 3.1-A22, OKI Europe demostrará sus tecnologías de cambio de mercado, el enfoque clave para OKI en este importante evento de la industria será el de aumentar la rentabilidad para las empresas de impresión. Además demostrará cómo se podrá lograr nuevas cotas de creatividad con la cartera exclusiva de impresoras de OKI. En el stand 3.1-A22, sus tecnologías cambiarán el mercado, incluido el Pro9000 Series Envelope Print System para la impresión de sobres rentables a corto plazo.

OKI exhibirá en FESPA Berlín 2018 las tecnologías con mayor rentabilidad para el sector de las Artes Gráficas

El visitante del stand de OKI Europe “ALIVE WITH COLOUR” también podrá experimentar las innovaciones tecnológicas y aplicaciones únicas que destacan las capacidades de tóner blanco y neón de 5 colores de OKI gracias a la fusión de LED digital con la galardonada tecnología de tóner blanco / 5 colores (CMYK + 1).

Además, su gama de impresoras de gran formato ColorPainter estará presente, incluyendo el ColorPainter E-64s  que abre las posibilidades del gran formato a un público más amplio y el premiado ColorPainter M-64s para una salida gráfica de alta calidad y en velocidades inigualables para uso en interiores y exteriores. Diseñadas para proporcionar mayor velocidad y asequibilidad, estas soluciones alcanzan niveles de rendimiento que solo se alcanzan tradicionalmente a través de la adquisición de costosos equipos de producción, liberando potencial creativo y comercial para las empresas que anteriormente carecían de acceso a dicho equipo.

Ahora resulta más asequible y fácil imprimir diseños en casi cualquier tipo de material en una gama ilimitada de formatos. Se logran los resultados de impresión deseados al mismo tiempo que se asegura un impacto positivo en el resultado final, ya sea en la impresión de tarjetas de visita, prendas de moda, cartelería interior o vallas publicitarias al aire libre.

"Estamos encantados de continuar asistiendo a nuestra cita anual con FESPA Berlín como Patrocinador de Oro. Este año, el stand de OKI estará ALIVE WITH COLOUR, proporcionando una nueva inspiración sobre cómo acceder a nuevas oportunidades en el aumento de ingresos. Entre otras novedades, mostraremos las avanzadas capacidades de nuestro sistema de impresión de sobres de la serie Pro9000 ", indica Pamela Ghosal, Gerente General de Comunicaciones de Marketing de OKI Europe.

Artículos relacionados

Últimas revistas