Portal Profesional de Gestión Documental

SAi presenta nuevas oportunidades para las empresas de rotulación y exposición en la FESPA

  • Publicado el 19 de Abril de 2018

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la industria de la rotulación, impresión digital y mecanizado CNC, estará presente en la FESPA (pabellón 3.2, estand D40) para mostrar a los visitantes cómo pueden aumentar el flujo de ingresos y disfrutar de nuevos niveles de flexibilidad y gestión de costes con sus reputadas soluciones y servicios de software.

SAi está revolucionando la forma en que los proveedores de impresión y las empresas de rotulación y exposición compran los paquetes de software con su modelo de suscripción pionero, haciendo accesibles soluciones premium a empresas de todos los tamaños. Los visitantes que acudan al estand de SAi descubrirán cómo cada vez más clientes de Flexi en todo el mundo están optando por este modelo de compra para acceder a funciones que mejoran la eficiencia, incluyendo herramientas para simplificar la impresión y el corte de contornos.

Tras la compra de una suscripción, los clientes tanto nuevos como actuales de Flexi obtienen cinco descargas gratuitas de gráficos de señalización de alta calidad al mes durante el periodo de vigencia de su licencia. Estas descargas incluyen una amplia gama de plantillas de vehículos y archivos EPS preparados para el corte, lo que permite a los clientes aumentar su rendimiento y reducir el tiempo de diseño.

SAi presenta nuevas oportunidades para las empresas de rotulación y exposición en la FESPA

Para los visitantes que buscan ampliar su oferta de aplicaciones, DisplayGenie de SAi ofrece un software de diseño de cajas y expositores para los puntos de venta (POP) que mejora la eficiencia, impulsado por el reconocido software Flexi de la empresa. Compatible con la totalidad del software RIP existente de gran formato que ejecuta las impresoras y cortadoras de lecho plano, DisplayGenie elimina muchos pasos para mejorar la eficiencia en la creación de los trabajos y simplificar el diseño estructural de las cajas de cartón plegables, cartón corrugado y material sándwich POP y unidades expositoras independientes, así como también para aplicaciones de embalaje. Los usuarios pueden personalizar rápidamente más de las 244 plantillas actuales de la amplia biblioteca de SAi del popular expositor POP plegable, plantillas de cajas ECMA* y FEFCO*.

SAi hará demostraciones diarias y bajo demanda de sus soluciones avanzadas de software. Los visitantes también pueden conocer más sobre la variedad de funcionalidades y servicios de valor añadido de la compañía, incluyendo sus dos aplicaciones móviles para Flexi para mejorar el rendimiento de las empresas. La popular aplicación móvil SAi Cloud ofrece gestión de producción y productividad cuando se está fuera de la oficina. Del mismo modo, la aplicación MyFlexi está específicamente diseñada para proporcionar a los empleados de los entornos de impresión las herramientas para mejorar el rendimiento y minimizar el tiempo total de producción del trabajo, desde la configuración hasta la finalización.

“Hay muchas razones por las que, a nivel mundial, las impresoras de gran formato utilizan el software SAi en comparación con todas las demás soluciones RIP combinadas,” comenta Sarit Tichon, VP Worldwide Sales, SAi.

“Me gustaría invitar a cualquier empresa de rótulos y exposición que esté buscando optimizar eficiencias y ampliar su oferta de aplicaciones, a que acuda a nuestro estand, tome una cerveza con nosotros y deje que SAi revolucione su forma de hacer las cosas”, concluye.

Artículos relacionados

Últimas revistas