|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

El equipo multifunción MFC-L9570CDW dirigido a pymes obtiene el premio Winter Pick 2018

10-04-2018

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, recibe un premio de Keypoint Intelligence de Buyers Lab. La impresora multifunción MFC-L9570CDW ha sido galardonada con el Winter Pick 2018, por su impecable fiabilidad.La última serie de láser color de Brother incluye el modelo de alta gama MFC- L9570CDW, galardonado por BLI como un excepcional equipo multifunción láser color para pequeñas y medianas empresas.

Los analistas independientes, Buyers Lab, han reconocido el valor del equipo color de Brother para los clientes, destacando específicamente: Fiabilidad robusta, que fomenta la productividad y minimiza el tiempo de inactividad. Alta calidad en impresiones y copias. Flujos de trabajo optimizados, gracias a la velocidad de escaneado, excepcionalmente rápida, y la integración simplificada de servicios en la nube.

Martin Soane, director del laboratorio europeo de Keypoint Intelligence de Buyers Lab, ha afirmado: “Durante el test, los usuarios no tuvieron problemas a la hora de lograr resultados de alta calidad con el modelo MFC-L9570CDW de Brother. La calidad de la imagen fue muy positiva, con gráficos de colores brillantes, sólidos, consistentemente oscuros y, texto nítido y claro. Mientras que las velocidades de impresión y copia fueron competitivas, las velocidades de escaneo fueron excepcionales. También tiene una capacidad de papel máxima líder en su gama y consumibles de alto rendimiento que minimizan las interrupciones de los flujos de trabajo”.

El equipo multifunción MFC-L9570CDW dirigido a pymes obtiene el premio Winter Pick 2018

Mientras tanto, Marlene Orr, Printer and MFP Analysis for Keypoint Intelligence de Buyers Lab, afirmó: “Brother MFC- L9570CDW es una opción compacta y asequible para PYMES, que ofrece funcionalidad avanzada y una máxima productividad a través de su diseño intuitivo y funciones robustas de escaneado”. El premio Winter 2018 Pick Award de BLI es una demostración más de los esfuerzos de Brother para buscar mejoras e innovaciones de producto y proporcionar un valor superior a los clientes. La MFC-L9750CDW es la solución perfecta para empresas que requieran una alta fiabilidad en sus dispositivos de impresión y escaneado.

La recomendación de BLI es muy respetada, con analistas experimentados que evalúan los productos rigurosamente durante dos meses. Aunque el equipo MFC-L9570CDW de Brother haya recibido el Premio Winter 2018 Pick Award, los demás modelos de la gama profesional láser color también fueron reconocidos en 2017 con galardones relacionados con la fiabilidad.

Todos los modelos de la gama fueron calificados como “Altamente Recomendados” o “Recomendados” por BLI tras calificarlos por su valor, calidad de imagen, usabilidad, características, velocidad y fiabilidad. Como ejemplo, los equipos multifunción MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW y las impresoras HL-L8360DW y HL9310CDW fueron “Altamente Recomendados”, mientras que DCP-L8410CDW y HL-L8260CDW se llevaron el distintivo de “Recomendados”.

Durante las pruebas con el multifunción MFC-L9570CDW, no se reportaron errores de alimentación en las 80.000 impresiones realizadas. Tampoco se requirió ningún servicio posterior a la prueba, asignando al equipo una calificación de “Excelente” en fiabilidad.


Artículos relacionados

Brother integra los principios de la industria 4.0 en los Centros de Tecnología de Reciclaje de Europa y América
Brother renueva su web Creative Center
Brother incluye tres nuevos equipos de tinta a color
Brother lanza la nueva impresora de etiquetas a color VC-500W
Brother anuncia la nueva versión para ordenadores de su aplicación iPrint&Scan
Brother anuncia su asociación con Fluke Networks para ofrecer una nueva solución en la nube a instaladores profesionales
Brother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail en SHOP 2018
Brother ha sido galardonado con cuatro reconocimientos en los premios iF Design 2018
Mil millones de páginas impresas en todo el mundo a través de la aplicación de Brother iPrint&Scan
Las ventas de equipos multifunción láser alcanzan las ventas de impresoras láser

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial C!Print 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad