|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

CeGe permite a las empresas multinacionales la producción local de sus materiales de marketing

02-04-2018

CeGe pone a disposición de las empresas multinacionales una solución digital que les permite imprimir sus materiales de marketing ‒catálogos, tarjetas, folletos, etc.‒ bajo demanda en el lugar de destino y en menos de 72 horas. Tradicionalmente, las empresas que operan en varios países producen e imprimen sus materiales en el lugar donde se encuentra su sede central y los envían posteriormente por tierra, mar y aire a los cinco continentes. Con la solución de CeGe, al imprimir a nivel local, además de mejorar la eficiencia en la gestión, se reducen las emisiones de CO2 derivadas del transporte de esos materiales.

CeGe ofrece este servicio innovador gracias a su alianza con la empresa noruega Gelato Group, cuya plataforma en la nube conecta los equipos de marketing de las empresas con una red de impresores locales presentes en 70 países. De esta manera, se obtiene un control de la marca a escala global que garantiza unos elevados estándares homogéneos de calidad, a la vez que se consigue un sistema eficiente de control de costes y una reducción del impacto medioambiental.

La preocupación por controlar el impacto medioambiental que ocasionan conduce a las empresas a buscar soluciones eficaces más sostenibles en sus diferentes ámbitos de actuación, entre los que el transporte es uno de los más relevantes. La plataforma en la nube Gelato Globe de CeGe permite recortar un 90% la distancia del transporte de materiales de marketing, por lo que, desde que utilizan este sistema, numerosas marcas y empresas multinacionales han registrado una reducción de hasta el 81% en sus emisiones derivadas del transporte.

CeGe permite a las empresas multinacionales la producción local de sus materiales de marketing

La alianza con Gelato Group forma parte del compromiso de CeGe con un modelo de impresión más sostenible, al que se suma la reciente inversión llevada a cabo por la empresa, como pionera en España, en la innovadora tecnología de impresión LED-UV, considerada la más ecológica del mercado.

«La industria de la impresión tiene un volumen mundial de 870 billones de dólares, tres veces más que la del software y 30 más que la de la música. La transformación digital en las empresas globales pasa también por gestionar de manera más eficiente sus materiales de comunicación, lo que a su vez repercute positivamente en sus políticas medioambientales», señala Pere Tura, director general de CeGe.

Nacida en 1974 como imprenta, sin olvidar su función original, CeGe ha vivido una transformación digital y tecnológica que le ha permitido expandir su oferta de servicios hacia áreas como la edición de publicaciones y contenidos, el diseño gráfico, los proyectos de logística y fulfillment de materiales de comunicación o el desarrollo de aplicaciones y servicios que facilitan el trabajo de los departamentos de marketing.

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad