Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

  • Publicado el 20 de Marzo de 2018

MBE Worldwide no deja de crecer. La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permitirán desarrollarse en 13 nuevos países: Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia, Grecia y Chipre.

Con estas firmas, cada master franquiciado adquiere los derechos exclusivos para su país / territorio: Uso de la marca registrada (y asociadas) Mail Boxes Etc. (MBE) a nivel internacional; modelo de negocio de la franquicia y todo el 'know-how' para desarrollar y apoyar una red de franquiciados en su territorio.

Mail Boxes Etc. goza de éxito internacional por su capacidad para adaptar el modelo de negocio y su amplia gama de servicios a cada zona de operación. Esta fórmula de master franquicia suele utilizarse a nivel internacional. El master franquiciado suele replicar la estructura de la central de franquicias, amoldándola a las características propias de su zona.

Actualmente Mail Boxes Etc. ofrece servicios de envíos nacionales e internacionales, embalaje, diseño gráfico & Impresión, domiciliación de la correspondencia, venta de material de oficina, etc. Opera en más de 30 países, entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia.

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

Últimas revistas