Portal Profesional de Gestión Documental

Solpheo Hub pone a punto las aplicaciones que revolucionarán la transformación digital

  • Publicado el 19 de Marzo de 2018

Dando continuidad al compromiso adquirido por acompañar a las empresas en su digitalización, KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ultima su programa de aceleración de startups con la puesta a punto de las seis aplicaciones finalistas de Solpheo Hub.

Con esta iniciativa, la compañía quiere poner en valor el talento de las mejores startups e impulsar un sorpasso tecnológico que les permita ampliar su portfolio y colocarse en la primera línea de la transformación digital.

A través de Solpheo Hub, las empresas finalistas -Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile- han podido acelerar sus aplicaciones bajo el paraguas tecnológico proporcionado por Solpheo, la plataforma de gestión para los negocios digitales desarrollada por KYOCERA Document Solutions España, mediante su utilización como PaaS -Platform as a Service-. Durante esta segunda fase, centrada en la dimensión comercial, las empresas participantes están desarrollando sus planes comerciales a través de proyectos go-to-market personalizados. Para ello, KYOCERA ha puesto a disposición de las mismas las herramientas de su canal de distribución y el asesoramiento de su equipo de Marketing y Ventas.

El objetivo de todo ello, tal y como señala José Luis Alonso, director de Innovación y tecnología, es que “Las startups puedan aprovechar el potencial de Solpheo y el conocimiento de nuestra compañía para potenciar sus herramientas, y KYOCERA pueda incorporar en el portfolio de su canal aplicaciones de primer nivel que ayuden a sus clientes”. Cabe destacar que el programa, en el que han participado una veintena de empresas, concluirá el próximo 31 de marzo con la incorporación de sus herramientas en el canal Solpheo ISV, la plataforma creada para alcanzar los retos del cambio digital donde los arquitectos de software pueden también crear sus aplicaciones bajo la tecnología de Solpheo.

Solpheo Hub pone a punto las aplicaciones que revolucionarán la transformación digital

Artículos relacionados

Últimas revistas