|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Gestionar el flujo de digitalización de los documentos con Barcode Utility de Brother

16-03-2018

La digitalización de documentos impresos es una actividad cada vez más frecuente en las empresas españolas y, con la expansión de los escáneres con conexión en red Ethernet o Wireless, cada vez son más personas que realizan estas tareas. Las empresas con altas necesidades de escaneado ya pueden ahorrar grandes cantidades de tiempo, gracias a una nueva utilidad de archivo de código de barras automatizado de Brother.

La solución de Brother, Barcode Utility (BCU), reconoce el código de barras (ubicado en la portada de cada documento a escanear) y automáticamente procesa el documento para su archivo. Esta utilidad permite definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras para automatizar la separación (escaneo por lotes), el renombramiento del documento, incluyendo en el nombre los datos contenidos en el código de barras y establece un enrutamiento de cada documento escaneado.

El programa puede detectar hasta 13 tipos de códigos de barras, 1D y 2D, y guardar archivos en formato PDF, PDF/A y TIFF en carpetas predefinidas. También puede agrupar páginas individuales y guardarlas como un único archivo. Esta tecnología es perfecta para empresas que escanean documentos que contienen códigos de barras, como las compañías de seguros, comercios, logística y registros, etc.

Gestionar el flujo de digitalización de los documentos con Barcode Utility de Brother

Anteriormente, un administrador tenía que escanear documentos y dejarlos manualmente en carpetas para varios departamentos. Ahora, solo es necesario detectar un código de barras asignado para implementar el control del trabajo, la separación de lotes y la indexación automática de documentos para guardar archivos en un destino específico.

Además, la automatización del proceso a través de Barcode Utility también reduce los riesgos de error manual y ahorra tiempo, asegurando que los documentos son archivados en la ubicación correcta. Los escáneres ADS-2800WBCU y ADS-3600WBCU incluyen la solución Barcode Utility para digitalizar profesionalmente documentos con códigos de barras. Además, incluyen conexión ethernet, wifi y pantalla táctil para que cualquier persona pueda digitalizar documentos de forma rápida e intuitiva.


Artículos relacionados

Brother optimiza la gestión de flotas distribuidas con la aplicación Mobile Deploy
Brother reduce hasta un 29% el consumo de energía de sus equipos de color
Brother lanza nuevas soluciones avanzadas para mejorar la experiencia de impresión y escaneado
Brother lanza una nueva rotuladora que aporta una organización sin esfuerzo a la oficina
Brother mantiene el liderazgo en el mercado de escáneres
Brother lanza “All in Box”, una solución integral para imprimir durante 3 años
Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales compactos y potentes para pymes
Brother integra los principios de la industria 4.0 en los Centros de Tecnología de Reciclaje de Europa y América
Brother renueva su web Creative Center
Brother incluye tres nuevos equipos de tinta a color

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad