Portal Profesional de Gestión Documental

Los nuevos dispositivos HP ElitePOS revolucionan el punto de venta

  • Publicado el 26 de Enero de 2018

Como avance a la gran feria del retail NRF que se celebrará próximamente en Nueva York, HP ha anunciado la ampliación de su oferta de soluciones para el sector retail con una nueva versión en color blanco del HP ElitePOS, su todo en uno para puntos de venta. Este color llega como respuesta a la expectación que crearon las mejoras de diseño y rendimiento de HP ElitePOS anunciadas el pasado mes de agosto, lo que provocó las peticiones de una mayor gama de colores por parte de los clientes. Con ello, HP muestra su compromiso a la hora de ayudar a los comerciantes a transformar la experiencia de sus negocios.

“Los comerciantes buscan tecnología que no sólo les ofrezca el rendimiento y versatilidad que necesitan, sino que además mejore sus espacios comerciales para cumplir con las expectativas de sus clientes”, señala Marco Viejo, responsable de categoría de soluciones para el retail de HP. “Tanto si los clientes del sector retail necesitan complementar su sistema de punto de venta tradicional, como si desean implementar sistemas móviles o multifunción modernos y con estilo, HP Retail Solutions tiene un producto que se ajusta prácticamente a cualquier necesidad”.

HP ElitePOS moderniza la tradicional experiencia de compra en establecimientos comerciales con una seguridad y rendimiento reforzados, integrados en su fantástico diseño. Disponible en color blanco o negro, HP ElitePOS puede personalizarse con distintos componentes, como una innovadora impresora en columna, una plataforma de conectividad para tiendas, accesorios a juego como un escáner de código de barras o un lector de banda magnética y pantallas de cara a los clientes que cubren las necesidades del comerciante al mismo tiempo que elevan la experiencia de los clientes.

Los nuevos dispositivos HP ElitePOS revolucionan el punto de venta

Desde el mundo tradicional al móvil, HP está reinventando la experiencia de los clientes con soluciones tecnológicas que facilitan la labor de los empleados y atraen a los clientes. Un buen ejemplo que ilustra cómo se ofrece la última y más rápida tecnología a los sistemas de los clientes es HP RP9, el todo en uno que combina alto rendimiento con ingeniería de gran fiabilidad, que pronto incluirá opciones con procesadores Intel® de séptima generación. La continua inversión y el compromiso de HP para desarrollar soluciones que resuelvan las crecientes necesidades de comerciantes y consumidores y creen atractivas experiencias en tienda quedan reflejados en clientes como House of Fraser y L’Occitane.

“Desde hace más de 150 años, House of Fraser ha proporcionado a los compradores no sólo un excelente servicio y productos de primera calidad, sino también una maravillosa experiencia en tienda”, declara Julian Burnett, CIO de House of Fraser. “Gracias al rendimiento sin rival y al elegante diseño de HP ElitePOS, estamos entusiasmados de poder modernizar nuestro aspecto para ofrecer una experiencia de compra aún más excepcional que conecte con nuestra experiencia de marca global”.

“Como líder mundial en el mercado de belleza premium, L’Occitane se enorgullece de su capacidad para crear productos innovadores y de calidad, con orígenes e historias reales asociadas a la Provenza, en Francia, que llegan a todo el mundo”, señala Alexandre Suc, director de soporte y operaciones TI de L’Occitane. “Hemos elegido el sistema para retail HP RP9 por su versatilidad, diseño y rendimiento, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra atractiva y elegante”.

Artículos relacionados

Últimas revistas