|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Solitium adquiere dos empresas en Castilla y León

18-01-2018

El Grupo estará presente a partir de ahora en tres de las principales ciudades de León: León capital, Ponferrada y Astorga. Grupo Solitium da un paso más en su objetivo de expansión por todo el territorio nacional. Recientemente la compañía ha adquirido dos empresas de Castilla y León, ambas especializadas en ofimática. Sistemas de Oficina de León y Sistemas de Voz y Datos de León cuentan con una experiencia de más de 30 años vinculada a este sector, además de ofrecer servicios y productos dentro del mercado de las telecomunicaciones y la informática. En la actualidad Sistemas de Oficina de León forma parte de la red oficial de distribuidores de Canon, siendo Canon Business Center, y Sistemas de Voz y Datos de León es distribuidor autorizado de Xerox.

Fruto de la experiencia y la alta especialización de los equipos de las dos empresas, ambas han conseguido mantener un buen posicionamiento en el negocio de soluciones de impresión y tratamiento de documentos e imagen en el entorno oficina. Entre las dos suman una facturación de 2,7 millones de euros. “Estas dos adquisiciones suponen una oportunidad para el Grupo de contar con presencia directa en Castilla y León. En definitiva, son una buena forma de crear sinergias entre territorios comerciales para mejorar nuestro ámbito de actuación. Además, queremos crecer al mismo tiempo que lo hacen nuestros clientes”, destaca Manuel González, presidente de Grupo Solitium.

De este modo culmina el Plan de Expansión Empresarial aprobado por la junta de accionistas de Grupo Solitium en julio de 2016. Durante este período el Grupo se ha introducido en Andalucía con la creación de una empresa, ha reforzado su presencia en el norte con la participación de tres empresas vascas, o ha incorporado la empresa Label Ordenadores y Servicios, ésta última con un reconocido prestigio en el campo de la informática. “Damos por finalizado este proceso de nuevas incorporaciones, habiendo fortalecido nuestro ámbito de cobertura, y también nuestro portfolio de productos. Nuestro compromiso será siempre mejorar nuestros servicios y garantizar la mejor calidad a nuestros clientes”, comenta Manuel González.

Solitium adquiere dos empresas en Castilla y León


Artículos relacionados

¿Qué oportunidades hay para la decoración en el Gran Formato?
Grupo Solitium presenta la 2º edición de su Roadshow sobre Fabricación Aditiva para la Industria 4.0
Grupo Solitium reunió a empresas locales para mostrarles soluciones como HP Látex
Grupo Solitium y Ricoh participaron en las jornadas de informática de la administración local en Alicante
DIN celebra una jornada de puertas abiertas sobre production Printing
Grupo Solitium culmina su plan de crecimiento para el ejercicio 2017 en España
Grupo Solitium, primer partner de HP EN España que cuenta con una impresora 3D HP JET Fusion
Grupo Solitium se expande hacia el País Vasco
La nueva era de la impresión 3D llega a España de la mano de HP y Grupo Solitium
Copiadoras de Extremadura adquiere Copiadoras de Plasencia

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad