Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Las impresoras de tinta solvente Epson SureColor S-Series galardonadas por Keypoint Intelligence

12-01-2018

Keypoint Intelligence (anteriormente conocido como Buyers Lab), el evaluador independiente de software, hardware y servicios de producción de documentos de imagen líder en el mundo, ha reconocido a Epson por la innovación y la extraordinaria precisión cromática que ha demostrado su gama de impresoras para cartelería SureColor S-Series basadas en tinta solvente.

Los tres modelos actuales de la serie (SC-S40600, SC-S60600 y SC-S80600) han recibido los premios Pick Awards de BLI en la SGIA Expo de 2017: Epson SureColor S40600: Excelente dispositivo de entrada de gama CMYK 54"/64" ecosolvente/látex. Epson SureColor S60600: Excelente dispositivo de gran producción CMYK 54"/64" ecosolvente/làtex. Epson SureColor S80600: Excelente dispositivo con una ampliación de la gama de tonos 54"/64" ecosolvente/làtex.

“Keypoint Intelligence ha colaborado muy estrechamente con Epson durante el proceso de prueba y, al realizar las mediciones Delta E, las tres impresoras de tinta solvente de la serie Epson SureColor S ofrecieron los resultados más bajos de todos los dispositivos probados”, afirma David Sweetnam, director del departamento de investigación y servicios de laboratorio, región de EMEA y Asia, de Keypoint Intelligence. “Estos premios otorgan un reconocimiento especial a los fabricantes y productos que destacan por encima de sus homólogos en nuestras exhaustivas pruebas de laboratorio, las cuales han superado con diferencia los tres modelos de la serie S, ya que han proporcionado una precisión que cualquier impresor apreciaría, teniendo en cuenta la importancia del color para estos profesionales”.

Las impresoras de tinta solvente Epson SureColor S-Series galardonadas por Keypoint Intelligence

Desde el lanzamiento de su programa de pruebas ecosolvente/látex en 2016, BLI ha realizado comprobaciones en un gran número de impresoras en Europa y Estados Unidos. Los premios inaugurales Pick Awards de BLI ofrecen un reconocimiento especial a los productos de hardware y software con mejor rendimiento revisados por el equipo de técnicos y analistas expertos de BLI.

“Siempre hemos sido conscientes de lo buenas que son nuestras impresoras SureColor SC-S para el mercado de la cartelería y los expositores, y hemos obtenido cifras de ventas que sugieren que nuestros clientes también lo saben”, afirma Chris Davies, Product Manager de Epson Europa. “Así que nos enorgullece saber que una organización de la talla de Buyers Lab haya considerado conveniente reconocer no solo una, sino las tres impresoras de nuestra gama SC-S Series con premios a la excelencia técnica”.

Las soluciones profesionales orientadas a la creación de imágenes de Epson están diseñadas con la tecnología más avanzada para lograr unos resultados de calidad superior, como demuestran nuestras impresoras de la serie SureColor S. Gracias al control del sustrato más alto de su categoría y a una gama cromática líder en el sector, se encuentran entre las impresoras más rápidas de su clase, ofreciendo además una calidad y un valor excepcionales para los clientes.


Artículos relacionados

Epson presenta sus nuevas WorkForce Pro, capaces de imprimir en solo siete segundos
El 76% de las compañías europeas apuestan por la inyección de tinta frente al láser, como tecnología de impresión de referencia
Llega la “Zona Infantil” de Epson
Epson publica su primer Informe Integral Epson
Epson presenta su impresora foto A3+ más compacta
Epson se alía con Nuance para abordar el mercado de impresión corporativo mundial
Epson galardonada con el reconocimiento EcoVadis Gold en sostenibilidad
Epson invierte 120 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción e I+D en Japón
Epson se une a CSR Europe para reforzar su compromiso con las personas, el planeta y el progreso
Más de 50 directivos se dan cita en la sede de Epson para debatir sobre la gestión de la innovación y el talento

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad