Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

AccurioPress C6100 de Konica Minolta gana un premio internacional

22-12-2017

El galardón, que destaca la calidad excepcional de la impresora en el segmento de la producción de volumen medio, se otorgó durante el European Leadership Campus de Konica Minolta, donde altos directivos de la compañía atendieron a más de mil distribuidores de cincuenta y tres países. Konica Minolta recibió el premio que conceden Keypoint Intelligence y Buyers Lab International (BLI) durante el acto celebrado en Berlín para proveedores y distribuidores de Europa, Oriente Medio y Asia central.

BLI y Keypoint Intelligence son dos compañías de referencia a nivel internacional que ofrecen estudios de mercado, análisis de datos, herramientas de venta e información independiente y fiable sobre el segmento de la impresión de documentos. La impresora AccurioPress C6100 de Konica Minolta recibió el premio 2018 PRO de BLI a la mejor impresora a color de volumen medio gestionada con el controlador EFI Fiery IC-315.

El galardón reconoce la excelente y uniforme calidad de imagen, la gran productividad, la variedad de soportes y la extraordinaria capacidad de gestión de trabajos en equipo. Esta impresora digital industrial es un equipo muy completo para aquellos usuarios que buscan maximizar el tiempo de actividad.

En su informe, BLI destaca las funciones automatizadas que aporta la unidad Integrated Colour Care Unit (ICCU), situada justo después del motor de impresión en la AccurioPress C6100 de Konica Minolta. La unidad incluye un escáner capaz de trabajar con documentos a una o dos caras y un espectrofotómetro de color. Una de las principales diferencias de la ICCU, en comparación con otros sistemas automatizados, es que puede realizar ajustes automáticos al momento, mientras se imprime, en lugar de que el operario tenga que intervenir manualmente para ajustar los degradados, la densidad máxima, el registro a doble cara anterior y posterior, la generación de perfiles de los soportes o el equilibrio de grises.

AccurioPress C6100 de Konica Minolta gana un premio internacional

“En un segmento tan competitivo y en plena expansión como es el de la impresión en color de volumen medio, la AccurioPress C6100 de Konica Minolta se desmarca de la competencia gracias a su mayor productividad, la capacidad de manejar soportes variados y la calidad superior y homogénea”, comenta David Sweetnam, director de Servicios de Investigación y Laboratorio de Buyers Lab para EMEA/Asia “En las pruebas que hemos realizado, la máquina ha demostrado que puede manejar con rapidez casi cualquier tipo y tamaño de soporte en gramajes de hasta 400 g/m2”.

“El informe de BLI subraya que la AccurioPress C6100 ha llevado las virtudes de Konica Minolta aún más lejos, marcando nuevos estándares. Este premio es un reconocimiento a nuestra constante dedicación al desarrollo de productos, software y servicios de la máxima calidad para importantes mercados en expansión”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. “Es un orgullo aceptar tan prestigioso premio en el European Leadership Campus. La relación con nuestros distribuidores tiene una importancia primordial para Konica Minolta. Por eso organizamos este evento, en el que los distribuidores pueden conocer de cerca los nuevos productos y servicios y nosotros podemos compartir con ellos los éxitos de la compañía”.


Artículos relacionados

Konica Minolta ha sido galardonada con el premio RobecoSAM Gold Class
Cómo dominar el cambio tecnológico en los negocios
Hannover Messe 2018 acogerá las innovaciones en fabricación digital
Estudiantes de la Universitat de València representarán a España en Amsterdam
PROKOM fija la fecha de la conferencia global de 2018
Document Navigator: mejor solución de flujo de trabajo de documentos para BLI
Konica Minolta Information Management Survey: amplio acceso y excelente capacidad de búsqueda
La correcta gestión de documentos en instituciones educativas
Chroma es pionera en la adquisición de la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta
Konica Minolta da valor a las personas en Impulsando tu Empresa Santander

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad