Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay

08-12-2017

EFI, empresa líder en innovaciones y tecnología para impresión digital, una vez más, comprobó la calidad de las soluciones de su portafolio y la gran satisfacción de los clientes a través de renombrados premios brasileños. El sistema EFI Metrics Printware, reconocido mundialmente por ser una solución robusta, conquistó por la 11ª vez consecutiva el Premio Graphprint, en su 16ª edición, como mejor Software de Gestión Gráfico. En el Premio Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay, realizado por Abflexo, EFI se consagró como Proveedor Premium por el segundo año consecutivo.

En el Premio Graphprint, EFI fue una de las escogidas por el público en una encuesta realizada en el sitio web de la revista Graphprint. El escrutinio contó con la participación de más de 700 profesionales del segmento, que indicaron sus marcas preferidas. En el día 19/10, se realizó la ceremonia de entrega de los trofeos para los ganadores en 24 categorías y el reconocimiento de las mejores gráficas nacionales en seis segmentos. "Esa es una gran conquista para EFI! Tenemos la satisfacción de recibir este premio que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer la solución más cualificada y rentable a los clientes ", dijo Oscar Barbosa, gerente de Metrics Printware

Realizado por la Asociación Brasileña Técnica de Flexografía, esta es la segunda vez consecutiva que EFI conquista el Premio Calidad Flexo. La premiación prestigia los mejores trabajos impresos en flexografía (Banda Ancha, Banda Estrecha y Cartón Corrugado). EFI fue seleccionada por los clientes en cuenta del portafolio completo, con soluciones de punta a punta del mercado de flexografía y conversión digital.

EFI Metrics Printware es un software desarrollado por EFI para atender las particularidades de la industria de impresión y embalaje. A través del sistema, los clientes amplían la automatización, integración y control en la gestión de ventas y flujos de trabajo de producción. Entre los destaques de la solución están: concentración de informaciones en un único sistema, monitoreo de documentos de informes de las actividades de todos los departamentos, entre otros.

EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay


Artículos relacionados

EFI ayuda a los clientes a alcanzar colores sin igual con la nueva impresora textil Reggiani
McGowans Print abre sus puertas en Dublin para mostrar la EFI Nozomi C18000
Invitados y prensa latinoamericana se reúnen para cena exclusiva y entrega de premios durante EFI Connect 2018
EFI presenta novedades en todas las líneas durante Expoprint Latin America 2018
EFI reports record revenue for fourth quarter and full year 2017
El Congreso de usuarios EFI Connect muestra la nueva era de la impresión digital
EFI exhibe las aplicaciones de la impresión industrial de calidad para el interiorismo en Heimtextil
EFI reserva novedades y lanzamientos para Connect 2018
EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para Xerox AltaLink C8000
EFI y Xerox anuncian una nueva generación de servidores Fiery para la Xerox iGen 5 Press

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad