|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Kodak Alaris acelera la digitalización del sector sanitario

08-12-2017

Datos de pacientes, historiales clínicos, facturas con la Administración Pública…la cantidad de información y documentos que se gestionan en el entorno de la sanidad no deja de crecer. Kodak Alaris representa el socio ideal para ayudar a grandes y pequeños centros hospitalarios a organizar y gestionar la información que reciben y envían a diario.

Prueba de ello ha sido el último contrato firmado por el grupo de hospitales universitarios de Birmingham NHS Foundation Trust (UHB) con Kodak Alaris para integrar una solución rápida y eficiente de escaneado en su infraestructura de aplicaciones empresariales. Hasta la fecha, los datos de los nuevos pacientes se tomaban a mano a su llegada y luego eran escaneados, en un proceso que tardaba entre 24 y 48 horas. Ahora los datos se digitalizan en tiempo real, una vez el paciente es admitido en el centro sanitario.

Esta digitalización automática no sólo implica una mayor eficiencia en el tiempo que invierten los empleados del grupo de hospitales en el proceso de gestión de la información, sino que también aumenta la satisfacción de los pacientes, ya que al tener su expediente digitalizado, es posible hacer el seguimiento posterior de su patología de forma automática, incluso sin tener que visitar el hospital.

Kodak Alaris acelera la digitalización del sector sanitario

De la misma forma, de cara a la Administración Pública, la digitalización automática de los documentos implica agilizar los procesos y trámites de los hospitales con la Seguridad Social. El envío de facturas, información de pacientes o solicitudes es mucho más rápido porque la información ya se encuentra en formato digital.

Por último, los departamentos legales de los centros hospitalarios también pueden estar más tranquilos, ya que una vez los datos se registren de forma automática, se aseguran de que se cumple la LOPD. Si no hay papeles impresos con datos de clientes que puedan traspapelarse en los archivos del hospital, tampoco hay riesgo de que se vulneren los datos privados de los mismos.


Artículos relacionados

La división Kodak Alaris Information Management cambia de nombre a Alaris
Alaris gana el prestigioso premio a la Línea de Escáneres del Año 2018 otorgado por Buyers Lab
Kodak Alaris recibe un premio de Buyers Lab Innovation por su solución de captura de información basada en web
Roberto Cano, Director General de Kodak Alaris España
Las soluciones de Kodak Alaris reciben el reconocimiento de creadoras de tendencias en el mercado de la Gestión de Información
Kodak Alaris presenta la siguiente generación de IN2 Ecosystem
Kodak Alaris presenta su nuevo programa de canal para impulsar el crecimiento de sus socios comerciales
Kodak Alaris presenta su nueva gama de soluciones de digitalización móvil y alta producción en España
Kodak Alaris recibe el reconocimiento de 5 Estrellas del Programa de Partners de CRN en 2017
El nuevo Kodak Alaris IN2 Ecosystem ayuda a los clientes a eliminar la complejidad de la captura de información

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad