Portal Profesional de Gestión Documental

Brother lanza una nueva serie de escáneres profesionales

  • Publicado el 05 de Diciembre de 2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, lanza una nueva serie de escáneres departamentales para la oficina, rápidos, compactos y fáciles de usar. Dirigidos a pequeñas y medianas empresas, el ADS-2200 y el ADS-2700W cuentan con nuevas funciones avanzadas y escanean un 45% más rápido que sus predecesores.

Según un estudio realizado por Brother, reveló que el 51% de las empresas usan escáneres de escritorio o escáneres portátiles de una sola función. La administración pública, la industria manufacturera, las aseguradoras y las empresas especializadas en finanzas, se identificaron como los sectores con los mayores volúmenes de escaneado. Partiendo de esta información, Brother ha creado esta serie, con el objetivo de que los profesionales puedan digitalizar, en un lote, diferentes formatos como: papel A4 a doble cara, papel fotográfico, tarjetas de visita e identificación de hasta 1.32 mm de grosor o recibos.

Otra de las características propias de la serie es su uso sencillo, sin necesidad de estar conectado a un PC. Además, se puede escanear directamente a tarjetas de memoria USB, beneficiando a los usuarios en caso de necesitar la digitalización de documentos con urgencia para una reunión.

Los dos nuevos equipos de Brother, escanean hasta 35 hojas por minuto a doble cara en color. Y cuando la bandeja de salida se pliega, las dimensiones de ancho y profundidad son similares a las de una hoja A4. Están preparados para un volumen de escaneado diario de hasta 3.000 hojas. Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.

Brother lanza una nueva serie de escáneres profesionales

Para mejorar la experiencia del usuario, estos dos nuevos escáneres departamentales mejoran la calidad de la imagen a través de herramientas integradas de procesamiento de imágenes y corrección de documentos. Ejemplos tales como: eliminación de perforaciones, ajuste del tono de color, eliminación de marcas y borrones de tinta, limpieza de bordes, eliminación de líneas reglamentadas y mejora de caracteres. Opciones que aseguran la optimización de los documentos evitando el paso de la edición.

El modelo insignia, ADS-2700W, cuenta con red cableada, conectividad WiFi, capacidad de escaneado a red y FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos). Es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux. Y su pantalla táctil a color LCD de 7,1cm permite crear hasta 20 accesos directos a las funciones más utilizadas, para ahorrar tiempo al escanear documentos de múltiples hojas. Entre estos accesos se encuentra el de escaneado automático, que digitaliza los documentos en el ADF sin necesidad de pulsar un botón.

Los resultados de la investigación de Brother reflejaban que el 45% de las empresas deben cumplir con estándares confidenciales, legales o regulatorios. Respondiendo a esta necesidad, este escáner permite activar la Función de Bloqueo que restringe el acceso al escáner y permiten gestionar la información escaneada, garantizando niveles más altos de seguridad en la oficina.

El ADS-2200 cuenta con alimentador automático de documentos para 50 hojas, y para una mayor facilidad de uso, utiliza la tecnología "One touch" que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón.

Estos escáneres departamentales se suman a la gama más completa de escáneres profesionales que ostenta Brother, pensada para cualquier necesidad de organización en un negocio: grande o pequeña, en movilidad o en la oficina… la gama de escáneres profesionales de Brother ofrece un producto adecuado para ayudarte en esta tarea.

Artículos relacionados

Últimas revistas