|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Epson invierte 120 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción e I+D en Japón

20-11-2017

Epson, compañía tecnológica líder a nivel mundial, ha anunciado que invertirá alrededor de 120 millones de euros en la construcción de su nuevo Innovation Centre Building B, un edificio que se ubicará en su complejo de Hirooka, en la ciudad de Shiojiri en Nagano, Japón. Las nuevas instalaciones, que acogerán una fábrica para desarrollo de prototipos y sistemas de impresión industrial y comercial para grandes volúmenes, así como un laboratorio de pruebas para la impresión textil digital, forman parte de los planes de expansión a medio plazo de la división de soluciones de impresión de la compañía.


El Innovation Centre Building B tendrá una superficie total de 37.650 m². La primera planta albergará la fábrica y el laboratorio de pruebas, mientras que las oficinas se situarán en la segunda y tercera planta. Las obras comenzarán en el verano de 2018 y se prevé que en marzo de 2020 la actividad esté en marcha. Epson prevé que el nuevo edificio le permita reforzar la capacidad del área de investigación y desarrollo y la tecnología de producción en el ámbito de la impresión comercial e industrial. Además, la compañía espera ganar eficiencia operativa al reunir todos los departamentos relevantes bajo un mismo techo.


En las instalaciones de Hirooka se trabaja en estrecha colaboración con las sedes de producción de Epson de todo el mundo, ya que aquí se encuentra el centro de producción e I+D de los dispositivos principales en la división de soluciones de impresión y el centro de planificación y diseño de impresoras de inyección de tinta.


Epson invierte 120 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción e I+D en Japón


Asimismo, se potenciará el trabajo colaborativo con centros de Epson en otras partes del mundo, compartiendo la tecnología de producción avanzada y los conocimientos técnicos que se adquieren a través del desarrollo y la producción de tecnología propia con el objetivo de sacar el máximo partido a la capacidad de fabricación del grupo Epson. Epson ya ha comenzado la construcción de una nueva fábrica en las instalaciones de Hirooka donde se fabricarán los innovadores cabezales de impresión PrecisionCore. Según la planificación, la fábrica estará lista en la primera mitad del año fiscal 2018.


Epson ha enmarcado la división de impresión comercial e industrial como negocio clave en su visión corporativa Epson 25 de medio a largo plazo. Además, la compañía va a construir el edificio Innovation Centre Building B para poder expandir su posición en los mercados principales. En el mercado de la cartelería y señalización, Epson va a ampliar y actualizar su gama de impresoras para que ofrezcan una calidad de imagen espectacular para todo tipo de cartelería interior y exterior. En el mercado de impresión textil digital, Epson prevé una rápida expansión, ya que además de mostrar un impacto medioambiental muy bajo, los sistemas digitales ofrecen a los negocios de impresión la posibilidad de poder llevar a cabo con rapidez trabajos de tiradas cortas.


Epson mantiene un firme compromiso para que sus tecnologías originales estén siempre a la vanguardia y para superar las expectativas de los clientes con productos y servicios basados en tecnología propia original.


Artículos relacionados

Epson permite escanear hasta 30 fotos en 30 segundos con el nuevo escáner FastFoto
Epson se erige en patrocinador oro de Canalys Channels Forum 2018
Epson presenta en Barcelona nuevas impresoras técnicas de gran formato para profesionales que buscan máxima precisión y fiabilidad
Epson anuncia los ganadores del 1er Premio ColorWorks
Las impresoras Epson certificadas como seguras según los estándares de exigencia internacional
La última versión de las smartglasses de Epson ofrece aplicaciones para los sectores sanitario, comercial e ingeniería
Epson mostrará la tienda del futuro en el salón C!Print en Madrid
La impresora Expression Photo HD XP-15000 de EPSON, mejor impresora fotográfica en los premios TIPA
Imprimir directamente desde el móvil ya es una realidad con las impresoras Epson Expression Home
La inyección en tinta podría ahorrar 333 000 toneladas métricas de CO2

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad