Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Epson invierte 120 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción e I+D en Japón

20-11-2017

Epson, compañía tecnológica líder a nivel mundial, ha anunciado que invertirá alrededor de 120 millones de euros en la construcción de su nuevo Innovation Centre Building B, un edificio que se ubicará en su complejo de Hirooka, en la ciudad de Shiojiri en Nagano, Japón. Las nuevas instalaciones, que acogerán una fábrica para desarrollo de prototipos y sistemas de impresión industrial y comercial para grandes volúmenes, así como un laboratorio de pruebas para la impresión textil digital, forman parte de los planes de expansión a medio plazo de la división de soluciones de impresión de la compañía.


El Innovation Centre Building B tendrá una superficie total de 37.650 m². La primera planta albergará la fábrica y el laboratorio de pruebas, mientras que las oficinas se situarán en la segunda y tercera planta. Las obras comenzarán en el verano de 2018 y se prevé que en marzo de 2020 la actividad esté en marcha. Epson prevé que el nuevo edificio le permita reforzar la capacidad del área de investigación y desarrollo y la tecnología de producción en el ámbito de la impresión comercial e industrial. Además, la compañía espera ganar eficiencia operativa al reunir todos los departamentos relevantes bajo un mismo techo.


En las instalaciones de Hirooka se trabaja en estrecha colaboración con las sedes de producción de Epson de todo el mundo, ya que aquí se encuentra el centro de producción e I+D de los dispositivos principales en la división de soluciones de impresión y el centro de planificación y diseño de impresoras de inyección de tinta.


Epson invierte 120 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción e I+D en Japón


Asimismo, se potenciará el trabajo colaborativo con centros de Epson en otras partes del mundo, compartiendo la tecnología de producción avanzada y los conocimientos técnicos que se adquieren a través del desarrollo y la producción de tecnología propia con el objetivo de sacar el máximo partido a la capacidad de fabricación del grupo Epson. Epson ya ha comenzado la construcción de una nueva fábrica en las instalaciones de Hirooka donde se fabricarán los innovadores cabezales de impresión PrecisionCore. Según la planificación, la fábrica estará lista en la primera mitad del año fiscal 2018.


Epson ha enmarcado la división de impresión comercial e industrial como negocio clave en su visión corporativa Epson 25 de medio a largo plazo. Además, la compañía va a construir el edificio Innovation Centre Building B para poder expandir su posición en los mercados principales. En el mercado de la cartelería y señalización, Epson va a ampliar y actualizar su gama de impresoras para que ofrezcan una calidad de imagen espectacular para todo tipo de cartelería interior y exterior. En el mercado de impresión textil digital, Epson prevé una rápida expansión, ya que además de mostrar un impacto medioambiental muy bajo, los sistemas digitales ofrecen a los negocios de impresión la posibilidad de poder llevar a cabo con rapidez trabajos de tiradas cortas.


Epson mantiene un firme compromiso para que sus tecnologías originales estén siempre a la vanguardia y para superar las expectativas de los clientes con productos y servicios basados en tecnología propia original.


Artículos relacionados

Epson adapta su nueva gama de impresoras pensando en las pymes y autónomos
Epson presenta un nuevo software RIP para sacar el máximo partido a sus impresoras
Epson es uno de los Top 100 Global Innovators por séptimo año consecutivo
Epson lleva la innovación en producción textil digital al 080 Barcelona Fashion
Epson presenta sus nuevas WorkForce Pro, capaces de imprimir en solo siete segundos
El 76% de las compañías europeas apuestan por la inyección de tinta frente al láser, como tecnología de impresión de referencia
Las impresoras de tinta solvente Epson SureColor S-Series galardonadas por Keypoint Intelligence
Llega la “Zona Infantil” de Epson
Epson publica su primer Informe Integral Epson
Epson presenta su impresora foto A3+ más compacta

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad