|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital

25-10-2017

Truyol Digital celebró su primer OpenHouse el pasado mes de septiembre en sus instalaciones ubicadas en Alcorcón (Madrid). Sus puertas se abrieron del 12 al 14 de septiembre para enseñar por primera vez los engranajes de su “fábrica” de impresión digital y, de esta forma, dar a conocer in situ las aplicaciones creativas de lo que Truyol es capaz de hacer gracias a su amplio y avanzado parque de maquinaria.


Durante los tres días del OpenHouse, más de 150 profesionales de imprentas y agencias de publicidad tuvieron la oportunidad de visitar la planta de producción de Truyol Digital y de asistir a diferentes charlas relativas al mundo de las artes gráficas y el diseño.


Los invitados descubrieron de primera mano las soluciones globales, innovadoras y creativas de impresión digital que ofrece Truyol Digital, las cuales les pueden ayudar a sobrevivir en la jungla en la que se adentran cada día. En esta "vorágine", el cliente necesita conocer las últimas tendencias para poder realizar propuestas personalizadas a las marcas que quieren plasmar una identidad única a través de sus campañas publicitarias.


Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital


Durante la hora y media que duraron las charlas diarias incluidas en la agenda de esta jornada de puertas abiertas, participaron ponentes de Truyol Digital, así como de HP, Fedrigoni España y Gráffica, empresas colaboradoras en el OpenHouse.


Joaquín Truyol, gerente de Truyol Digital, explicó cómo en su empresa utilizan las últimas técnicas de impresión digital para potenciar la creatividad de los proyectos, sobre todo, gracias a la aplicación de sus acabados de alta gama como el troquelado láser, el barniz 3D y el estampado digital. Durante su ponencia, Joaquín Truyol destacó que uno de los aspectos positivos de externalizar con ellos algunos servicios de impresión digital es la posibilidad de ampliar la oferta del portfolio de sus clientes, sin necesidad de incurrir en riesgos de inversión, y de obtener mayor rentabilidad para su negocio.


Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital


Vittoria Luminoso, Product Manager de Soho Indigo de Fedrigoni Cartiere, participó en esta jornada para hablar sobre los papeles certificados de Fedrigoni usados con la tecnología de impresión digital HP Indigo. Además, Josep Isart, HP Indigo Packaging Sales Account Manager, abordó las últimas tendencias en packaging y mostró las amplias posibilidades de la nueva prensa digital HP Indigo 30000, de la que solo hay cuatro instaladas en toda España, una de las cuales fue adquirida este verano por Truyol Digital.


En el OpenHouse se contó con la presencia de los directores del medio online Gràffica, Ana Gea y Víctor Palau, quiénes dieron su visión sobre el futuro del diseño y explicaron por qué, a pesar de haber nacido como publicación online, se decidieron a realizar también su revista en papel, cuyo primer número fue encargado a Truyol Digital. A continuación, llegó el broche final del OpenHouse: la visita guiada por la planta de producción de Truyol Digital, que tiene una superficie de 4.400 metros cuadrados con más de 120 máquinas.


Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital


A lo largo del paseo por la fábrica, se enseñaron prensas digitales de las áreas de gran formato, impresión digital y acabados. Una de las máquinas estrella de la visita fue la nueva HP Indigo 30000, gracias a la cual Truyol Digital se acaba de introducir en el mercado del packaging.


Además, en el recorrido se hizo otra parada frente a la prensa digital de corte y hendido Highcon Euclid IIIS, la primera instalada en España, que permite realizar troqueles Ultra HD altamente creativos, ya sea sobre packaging u otro tipo de soporte.También se mostró, por dentro y por fuera, su segunda HP Indigo 12000, la cual ha permitido aumentar la capacidad de producción de la empresa.


Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital


Junto a las prensas digitales, los asistentes pudieron ver y tocar muestras impresas con esas máquinas, las cuales representan una prueba de cómo la impresión digital permite que los proyectos creativos se conviertan en realidad a la vez que les aporta el grado de personalización deseado que les hará resaltar sobre la competencia.


Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital


Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital


Truyol enseña por primera vez el interior de su “fábrica” de impresión digital


Artículos relacionados

Truyol Digital presentó la impresión del futuro en el Salón C!Print Madrid 2018
Truyol Digital facilita más de 200 plantillas para personalizar calendarios de 2019
Las etiquetas como estrategia de branding
Cómo sobrevivir a la era digital: el caso de las tarjetas de visita
La sublimación: el máximo rendimiento de una imagen impresa
La fuerza de atracción de un packaging original y exclusivo
Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos
Truyol Digital presenta su nueva colección de cartas restaurante personalizables
Truyol Digital propone diseños creativos con acabados para San Valentín
Truyol ofrece más de 200 plantillas editables para diseñar calendarios personalizados 2018

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad