|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El workplace del futuro en la empresa de hoy

24-10-2017

Gracias a los avances tecnológicos, las empresas tienen la posibilidad de mejorar su competitividad ahorrando tiempo y dinero. Los trabajadores, por su parte, pueden ahora disponer de toda la información necesaria para el desempeño de sus funciones desde cualquier lugar.


Desde que la nube o cloud forma parte del día a día de cualquier empresa, el workplace del futuro se ha convertido en una realidad presente. El trabajador, cuyas funciones han ido evolucionando con la progresiva incorporación de las nuevas tecnologías en las organizaciones, ya no cuenta con un lugar de trabajo fijo sino que ahora es móvil y se desplaza junto a él a cualquier lugar, situando la información que necesite siempre a su alcance.


La documentación en papel ha sido sustituida por el archivo digital y, gracias a las nuevas soluciones de gestión documental, las organizaciones pueden gestionar toda su información de una manera inteligente: capturando, organizando y optimizando la documentación. Las nuevas soluciones IT y metodologías para la automatización de procesos, por su parte, ahorran tiempo y dinero a las organizaciones, mejorando su competitividad en un mercado cada vez más globalizado.


Konica Minolta: El workplace del futuro en la empresa de hoy


Pensando en los negocios y con el objetivo de que sus clientes pueden sacar el máximo partido al nuevo workplace, Konica Minolta celebrará el próximo 24 de octubre en Barcelona el evento ‘El workplace del futuro para tu empresa de hoy’. En él, los asistentes descubrirán formas de trabajar de una manera más inteligente y eficiente, desde el pensamiento más brillante hasta la tecnología más avanzada.


Entre otros, los asistentes descubrirán las nuevas tecnologías que les permitan automatizar tareas y procesos en sus negocios, aprenderán cómo aplicar sus ventajas para mejorar la competitividad y sacarle el máximo partido, así como hacer networking con empresas de otros sectores y mercados.


El Workplace del futuro para tu empresa de hoy tendrá lugar el 24 de octubre en el Hotel NH Tower Collection (Hospitalet de Llobregat) de 9.30h a 14:30h. Más información y registro: http://www.ops-servicios.es/lp/201710-02-workplace-barcelona/?s=licom


Artículos relacionados

Konica Minolta promoverá las mejores prácticas de seguridad en el Mes de la Ciberseguridad Europea
Konica Minolta AccurioLabel 190 alcanza su objetivo 250º
Konica Minolta presenta MGI METEOR Unlimited Colors
Konica Minolta celebra el poder de la tecnología MGI en impresión digital
Rehms Druck invierte en la tecnología de inyección de tinta de Konica Minolta
Konica Minolta eleva a Soabar a un nuevo nivel en el mundo de las etiquetas
Rehms Druck consigue la primera certificación QSD UV de inyección de tinta en Alemania
Konica Minolta optimiza sus operaciones administrativas de ventas y finanzas
AccurioPress 6136 de Konica Minolta triunfa en las pruebas de Keypoint Intelligence
Totem se posiciona en el mercado editorial con la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad