Portal Profesional de Gestión Documental

Las soluciones de Kodak Alaris reciben el reconocimiento de creadoras de tendencias en el mercado de la Gestión de Información

  • Publicado el 27 de Octubre de 2017

La gama de soluciones de gestión de información de Kodak Alaris ha sido reconocida por la publicación americana KMWorld, especializada en tecnología empresarial para la gestión de documentos, como una compañía creadora de tendencias en el mercado. Kodak Alaris, que ha lanzado recientemente Alaris IN2 Ecosystem para ayudar a las empresas a eliminar la complejidad asociada a la captura de información, ha sido galardonada con este reconocimiento por su capacidad de dar soporte a las empresas en el proceso de trasformación digital, aportar ideas sobre las decisiones empresariales, agilizar procesos internos y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.


Cada año KMWorld identifica una serie de tecnologías, a las que identifica como creadoras de tendencias. Según explica Sandra Haimila, editora de KMWorld, “los productos elegidos reflejan el ingenio de los desarrolladores y su diversidad. Los 2017 Trend-Setting Products han captado nuestra atención debido a su capacidad para satisfacer las necesidades del negocio mediante la transformación de la información”.


El Alaris IN2 Ecosystem ofrece una aproximación integrada a la captura de la información, ayudando a empresas, administraciones públicas y sistemas de atención sanitaria a mejorar la gestión de sus datos, cumplir las normativas y ser más transparentes. El nuevo IN2 Ecosystem incorpora las siguientes novedades: Alaris S2000 Series Scanners. Dos modelos conectados por entrada USB (Alaris S2050 y S2070) y dos modelos en red/sin cables (Alaris S2060w y S2080w) que mejoran la productividad mediante la automatización de tareas que normalmente gestionan personas de forma manual a través de ordenadores.


Alaris Capture Pro Software v5.5. El galardonado software de captura de datos que se integra perfectamente con los escáneres Alaris y Kodak. El Software Capture Pro ofrece una captura de lotes flexible y potente, garantizando la seguridad y fiabilidad sin depender de la conectividad a Internet para el escaneado y el procesamiento. Alaris Info Input Solution e Info Input Express. Las aplicaciones de captura, para web y móvil, permiten capturar información de escáneres, dispositivos inteligentes y archivos digitales desde una sola aplicación, sin esfuerzo. Info Input Express Limited Edition se incluye en todos los escáneres de la serie Alaris S2000.


Las soluciones de Kodak Alaris reciben el reconocimiento de creadoras de tendencias en el mercado de la Gestión de Información


Alaris Partner Program. Las comunidades de socios y desarrolladores juegan un papel importante en el IN2 Ecosystem a través de su capacidad de conectar, configurar y crear nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes. Managed Content Services (MCS). MCS permite a las organizaciones una mejor comprensión de los costes totales generados por la gestión de las imágenes, mejorando los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y permitiendo el ahorro para maximizar la eficiencia y la potencia del total de las capturas.


“El complejo entorno de datos de hoy en día exige contar con un enfoque integrado para la captura de información, incluyendo escáneres, software y servicios, además de una red global de socios de confianza”, explica Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de Marketing Global de Kodak Alaris Information Management. "Ser parte de la lista de productos de KMWorld es una excelente prueba de que entendemos los retos de nuestros clientes y estamos bien posicionados para cumplir con nuestra promesa de convertir el caos de los datos en oportunidades de negocio".


El continuo crecimiento de los datos así como la forma de gestionarlos conforman una de las mayores oportunidades a las que se enfrentan las empresas y los gobiernos del siglo XXI. Kodak Alaris trabaja con empresas de todo tipo, desde oficinas de pequeño tamaño hasta empresas internacionales, y reúne la mejor ciencia, tecnología y acuerdos de colaboración necesarios para que los clientes puedan mantenerse a la vanguardia. Desde nuestra oferta de escáneres de reconocido prestigio y software hasta nuestra asistencia y servicio al cliente a nivel mundial, nuestro objetivo consiste en ayudar a las empresas a transformar los datos en una gran ventaja competitiva.

Últimas revistas