|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

HP y Truyol lideran la nueva era de la impresión digital

16-10-2017

HP y Truyol Digital, las dos compañías que están revolucionando en el sector de la impresión digital en España, han destacado que, a pesar de que los clientes demandan cada vez más pedidos, el gran reto del sector pasa por acometer trabajos más pequeños pero con un alto nivel de personalización y diferenciación.


Ambas compañías realizaron un análisis de la situación del sector durante un evento que tuvo lugar en la planta de producción de Truyol Digital en Madrid, y donde coincidieron en que para hacer frente a las nuevas necesidades del sector, los PSPs deberán apoyarse cada vez más en aportar la máxima creatividad y rapidez en la impresión que ofrece la tecnología digital de HP, permitiendo amplias capacidades de personalización en todas las fases de producción del producto.


“Hemos pasado de trabajos masivos a tiradas más reducidas y personalizadas, lo que conllevan un aporte de valor y de diferenciación muy apreciado por nuestros clientes y en definitiva, un incremento de los pedidos, con diferentes formatos y tamaños y con unos tiempos de respuesta cada vez más cortos” aseguró Josep Isart, responsable de ventas HP Indigo. “La innovación constante juega un papel fundamental a la hora de buscar nuevas fórmulas de diferenciación para atraer a nuevos clientes. Prueba de ello son las últimas prensas digitales HP Indigo, pensadas para dar respuesta a este tipo de trabajos, capaces de adaptarse al mercado y a las necesidades de los PSPs para que a su vez, puedan ofrecer a sus clientes un servicio mucho más personalizado”.


Eva Alcácer de HP, Joaquín Truyo de Truyol, Josep Isart de HP


El objetivo de la colaboración entre ambas compañías pasa por potenciar la impresión digital como solución a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector de la impresión en España. Con un 60% de cuota de mercado, las prensas digitales HP Indigo lideran la innovación digital en ámbitos como la paquetería o el etiquetado de productos. Hace un mes, Truyol Digital instaló la cuarta prensa digital HP Indigo 30000 en España que permitirá a la compañía ofrecer soluciones de ‘packaging’ a aquellos clientes que necesiten tiradas cortas en este segmento. Además, la prensa digital cuenta con siete estaciones de color capaces de reproducir el 85% de los pantones de color utilizados actualmente en el mundo. Esta característica, permite a la HP Indigo 30000 aplicar una calidad de impresión y reproducción de colores fiel a los utilizados por algunas grandes marcas como Coca-Cola, El Corte Ingles, Mercedez-Benz, Danone o Kimberly Clark.


“Lo que nuestros clientes nos piden con mayor frecuencia es diferenciarse por encima del resto y la impresión digital nos da la oportunidad realizar piezas únicas, adaptadas para cada tipo de cliente” destacó Joaquín Truyol, Director General de Truyol Digital. “Gracias a su capacidad de impresión de datos variables, la prensa HP indigo 30000 nos permitirá ampliar nuestra cartera de servicios de valor añadido para poder cubrir aún mejor la actual demanda de nuestros clientes”.


Truyol Digital cuenta actualmente con seis prensas digitales HP Indigo, entre las que destacan la HP Indigo 12000, capaz de producir más de dos millones de hojas en color al mes y el modelo HP Indigo 5500 para la impresión de materiales promocionales de marketing que amplía las capacidades de la compañía madrileña.


Marceloa Akierman de HP


HP Indigo 30000 Digital Press


Josep Isart de HP


Artículos relacionados

HP impulsa el talento en el mundo de la creatividad digital
HP presenta nuevas soluciones de impresión digital para lograr mayor rentabilidad, calidad, creatividad y automatización
HP presenta sus nuevas soluciones de impresión fotográfica digital
Consumidores y tiendas deberán reciclar cartuchos y tóners
HP lanza nuevas soluciones de impresión digital para impulsar la transformación y el crecimiento de las empresas
HP presentó en C!Print sus novedades para impresión en gran formato
Truyol Digital presentó la impresión del futuro en el Salón C!Print Madrid 2018
Truyol Digital facilita más de 200 plantillas para personalizar calendarios de 2019
HP presenta su programa HP 3D Printing University para dar a conocer los beneficios y posibilidades de la impresión 3D
¿Por qué y para qué una empresa debe evolucionar? HP Indigo y Toni Nadal tienen la respuesta

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad