Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Brother sigue apostando por su compromiso con el medio ambiente en Europa

09-10-2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, acaba de anunciar que seguirá apostando por su compromiso con el medio ambiente en toda Europa, de acuerdo con el estándar líder en la industria. Por primera vez, la compañía ha medido las emisiones de efecto invernadero de 22 oficinas Brother en toda Europa* y las ha clasificado en las categorías del ámbito de aplicación 1, 2 y 3 de la ISO 14064. El periodo comprendido ha sido desde el 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.


ISO, la Organización Internacional de Estandarización, es el mayor desarrollador mundial de estándares para fomentar la eficiencia y eficacia dentro de la industria. Concretamente, la ISO 14064 se emite en tres partes y forma parte de la serie ISO 14000, estándar internacional para la gestión ambiental. Tiene como fin ayudar a las empresas y a otras organizaciones a supervisar e informar sobre las emisiones de gases de efecto invernadero.


El 99% de las emisiones de las oficinas europeas de Brother son emisiones indirectas de gases de efecto invernadero, y están asociadas a actividades dentro de la cadena de suministro. Las principales fuentes de emisión son las materias primas de los productos y la electricidad consumida en el uso del producto. Este año, a los datos de su sede europea, que ya habían sido proporcionados en el pasado, se han sumado los de sus oficinas de ventas en toda Europa.


Brother sigue apostando por su compromiso con el medio ambiente en Europa


Naynesh Mistry, Senior Manager de la European Service Support en Brother International Europa, ha afirmado: "Hemos invertido mucho esfuerzo en esta recopilación de datos, auditoría y verificación, para alcanzar la normativa ISO 14064. Este compromiso ha establecido un sólido punto de referencia para el futuro, en el que esperamos lograr una reducción de nuestras emisiones, en línea con nuestra estrategia global".


El reporte de emisiones de la ISO 14064, complementa la acreditación de la empresa de la ISO 14001, que es la que ostentan todas las oficinas de ventas Brother en Europa, incluida la sede española. La norma 14001 traza el marco que una empresa u organización puede seguir para establecer un sistema de gestión ambiental eficaz.


Alcanzar este hito se suma a las actividades realizadas como parte del programa ambiental global de Brother: Brother Earth. Dentro de este programa también se encuentra la asociación de Brother con Cool Earth, cuya alianza busca proteger de la deforestación a las selvas tropicales y sus aldeas en Perú y Papúa Nueva Guinea, tratando de aminorar las emisiones hacia la atmósfera de dióxido de carbono: el principal gas de efecto invernadero.


Artículos relacionados

Brother consolida su nueva estrategia de negocio con la impresión gestionada
Brother lanza una nueva serie de escáneres profesionales
Centro Óptico Martínez-Lorca optimiza la impresión de sus etiquetas con la tecnología de Brother
Brother anuncia su nueva solución de seguridad SecurePrint+
Impresión gestionada, un valor en alza
Las impresoras láser color de Brother impulsan el aumento de las ventas en el último año
VIAPORT optimiza el flujo de documentación de su flota de camiones con tecnología de Brother
Brother galardonado con el reconocimiento a la mejor impresora láser color profesional en los premios BLI
Brother actualiza su app iPrint&Label para potenciar el negocio de sus clientes
Brother permite escanear e imprimir en clase como los profesionales

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad