Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Kodak Alaris presenta la siguiente generación de IN2 Ecosystem

12-10-2017

Kodak Alaris amplía su ecosistema de captura de información para cumplir su promesa de ayudar a empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo a alcanzar la transformación digital. La empresa proveedora de soluciones a nivel mundial ha organizado esta semana una serie de eventos para socios y clientes con el objetivo de presentar los escáneres Alaris de la serie S2000, una nueva gama de escáneres de escritorio inalámbricos/de red con conexión USB, así como para mostrar su software y servicios, diseñados para eliminar la complejidad de la captura de información, y simplificar y mejorar la forma en que las personas trabajan.

En un informe técnico publicado recientemente, IDC afirma que la digitalización, automatización y optimización del flujo de trabajo de documentos ofrece a las empresas ventajas convincentes, que incluyen, de media, una reducción de costes del 35 %, una reducción de los documentos en papel del 42 % y una reducción de errores del 52 %. “Los procesos manuales son un obstáculo innecesario a la hora de crear transparencia y eficiencia en las organizaciones”, ha comentado Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de Marketing Global de Kodak Alaris Information Management. “Cualquier proceso basado en papel, como una solicitud de préstamo o de permiso de conducir, se debe digitalizar para facilitar la compartición y reducir el riesgo. Para alcanzar estos objetivos, la captura digital de documentos en papel es el primer paso fundamental”.

Los nuevos escáneres Alaris de la serie S2000 aumentan la productividad mediante la automatización de una gran cantidad de tareas que, tradicionalmente, se realizaban de forma manual o en el equipo host. El procesamiento de imágenes integrado en el escáner genera imágenes nítidas sin la necesidad de utilizar un equipo host de alta gama (o costoso). La innovadora tecnología de alimentación activa alinea el borde inicial de los documentos para evitar alimentaciones múltiples y errores de alimentación, y el apilamiento de salida controlado apila el papel ordenadamente en la bandeja de salida. Los usuarios pueden obtener grandes ventajas mediante la reducción del tiempo necesario para preparar los documentos antes de la digitalización y lidiar con pilas de salida desorganizadas.

La serie S2000 está formada por dos modelos con conexión USB (Alaris S2050 y S2070) y dos modelos inalámbricos/de red (Alaris S2060w y S2080w) que ofrecen velocidades nominales de entre 50 y 80 páginas por minuto (ppm). Estos escáneres son compactos, potentes y fáciles de utilizar. Además, cuentan con un sólido sistema de alimentación que gestiona una gran variedad de medios de forma eficiente. Existen tres accesorios de cama plana que se pueden integrar con los escáneres para alcanzar una mayor versatilidad y productividad. Por ejemplo, la serie S2000 se ha diseñado para acoplarse encima del nuevo accesorio de cama plana para pasaportes Alaris, que ofrece una solución rápida y sencilla para digitalizar pasaportes, tarjetas de identificación y otros documentos pequeños y frágiles.

Kodak Alaris presenta la siguiente generación de IN2 Ecosystem

El complejo entorno de información de hoy en día requiere un enfoque integral para la captura de datos que incluya escáneres, software y servicios líderes en el sector proporcionados por una red de socios de confianza. Los socios y desarrolladores juegan un papel fundamental en IN2 Ecosystem, puesto que tienen la capacidad de conectar, configurar y crear soluciones que cumplan con las necesidades del cliente. Asimismo, Alaris Partner Program, presentado recientemente, se ha diseñado para fomentar el crecimiento de las empresas de los socios mediante la prestación de la mejor tecnología del sector y soluciones y servicios innovadores. Este programa incluye un nuevo portal para socios, herramientas de ventas, incentivos y recursos técnicos diseñados para ayudar a los socios a conseguir más cuota de mercado.

“Alaris IN2 es una respuesta integral a las necesidades de información y contenido”, ha afirmado Anne Valaitis, asesora sénior de InfoTrends. “Sobre la base de su historia y herencia en la ciencia del procesamiento de imágenes y prestando especial atención al diseño de un ecosistema que incluye fuertes lazos de colaboración, el objetivo de Kodak Alaris con la solución IN2 es centrarse en aquellas áreas que pueden obtener más ventajas a partir de la combinación de hardware, software y servicios prestados por socios estratégicos”.

Una nueva generación de software de Kodak Alaris ofrece capacidades de captura de lotes potentes y flexibles para una amplia gama de sectores y mercados verticales, que resultan especialmente efectivas para oficinas de servicios y departamentos de correspondencia centralizados. Alaris Capture Pro Software v5.5 es una solución de captura de información dedicada basada en estación de trabajo que garantiza la seguridad y la fiabilidad sin depender de una conexión a Internet para la digitalización y el procesamiento. Permite enviar información a bases de datos y aplicaciones, incluyendo sistemas de gestión del contenido empresarial (ECM) y Microsoft SharePoint Online (Office 365). Por ejemplo, una oficina de servicios de digitalización utiliza las avanzadas capacidades de indexación de Capture Pro para aumentar la productividad y reducir la introducción de información en un 50 %. Capture Pro Software también resulta idóneo para entornos de captura distribuida de alto rendimiento y se ha optimizado para funcionar sin problemas con los escáneres de la serie S2000.

Alaris Info Input Solution e Info Input Express son aplicaciones de captura móvil y basadas en la web que resultan fáciles de instalar y utilizar por parte de aquellos empleados que realizan digitalizaciones entre distintos departamentos y empresas con frecuencia. Info Input Solution e Info Input Express permiten la captura de información sin esfuerzo desde escáneres, dispositivos inteligentes (a través de la aplicación móvil) y archivos digitales (incluyendo correo electrónico), todo desde una única aplicación. Asimismo, Info Input Express Limited Edition está integrado en todos los escáneres de la serie S2000.

Además de los Servicios de reparación y mantenimiento expertos para optimizar el tiempo de actividad y la productividad, y de los Servicios profesionales para ofrecer asesoramiento exhaustivo, amplia experiencia en la materia y valor, el ecosistema IN2 ahora ofrece Servicios de contenido gestionado (MCS) en determinadas regiones. Mediante el desarrollo de una colaboración MCS con Alaris, los clientes tienen a su servicio un equipo de expertos en el sector que les ayudará a maximizar la eficiencia y el potencial de su entorno de captura integral. Los servicios MCS ayudan a las empresas mediante un mejor entendimiento de los costos totales de procesamiento de imágenes, la mejora de los acuerdos de nivel de servicio (LSA) y el aumento de los ahorros sostenibles. Por ejemplo, las sucursales en Reino Unido de un banco internacional utilizaron los Servicios de contenido gestionado de Alaris para rediseñar la ingeniería de sus procesos de gestión de documentos. Como resultado, sustituyeron equipos obsoletos, minimizaron la cantidad de procesos en el flujo de trabajo de digitalización en un 90 % y redujeron enormemente el costo total de propiedad, al tiempo que aumentaron la productividad de forma significativa.


Artículos relacionados

Kodak Alaris presenta su nuevo programa de canal para impulsar el crecimiento de sus socios comerciales
Kodak Alaris presenta su nueva gama de soluciones de digitalización móvil y alta producción en España
Kodak Alaris recibe el reconocimiento de 5 Estrellas del Programa de Partners de CRN en 2017
El nuevo Kodak Alaris IN2 Ecosystem ayuda a los clientes a eliminar la complejidad de la captura de información
Kodak Alaris presenta su nueva estrategia para acabar con la era del Caos de Datos en las empresas españolas
Kodak Alaris premia la labor de Database España y lo posiciona como socio estratégico en la región
Buyers Lab otorga a Kodak Alaris el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año
Kodak Alaris presenta AI Foundry y acelera la prestación de soluciones empresariales basadas en inteligencia artificial
DocuWare certifica el nuevo escáner de producción de Kodak Alaris: i4850
Kodak Capture Pro Software ayuda a las empresas a eliminar los costes ocultos derivados de datos incorrectos

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad