Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

X-Rite y Canon colaboran para ofrecer una gestión del color mejorada para impresiones de color digital Canon ImagePress

11-10-2017

X-Rite Incorporated, un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color, y su subsidiaria Pantone LLC, junto con Canon Europa, un líder mundial en soluciones de imágenes, anunció hoy una versión nueva de la solución de gestión del color i1Process Control de X Rite, el cual se vende con la imprenta de color digital Canon imagePRESS.


La versión 5.1 de i1Process Control incluye la solución de calibración de color y generación de perfiles X Rite i1Pro 2, el nuevo estándar para los perfeccionistas del color, junto con el software i1Process Control actualizado, específicamente diseñado para un flujo de trabajo de Canon. De manera opcional, se puede agrupar con el i1iSis 2 XL de X Rite, un lector de tablas automático A3/SRA3 para automatizar la creación de perfiles de impresión.


“Esta última versión de i1Process Control garantiza que los proveedores de servicios de impresión podrán aprovechar al máximo las capacidades excepcionales del color que ofrece la línea de Canon de imprentas de color digital imagePRESS”, dijo Chris Winczewski, vicepresidente, estrategia y planificación de productos de X Rite. “Al diseñar la solución de X Rite para un flujo de trabajo de Canon, hemos reducido la necesidad de realizar ajustes manuales del color, mejorando la productividad en general. También hemos facilitado más que nunca la posibilidad de imprimir con precisión colores directos mediante el uso de perfiles de colores mencionados, un requisito cada vez más frecuente en el exigente mercado actual”.


La versión 5.1 de X Rite i1Process Control, en conjunto con el espectrofotómetro i1Pro 2 o el lector de tablas automático i1iSis 2 XL, junta la suite de gestión del color y tecnologías de control de X Rite probada en la industria en una solución única y fácil de usar para las impresoras Canon que usan L*a*b* y formatos espectrales. Su interfaz simplificada les permite a los usuarios crear perfiles ICC tanto para pantallas como dispositivos de salida CMYK. Además de la tecnología ICC, i1Process Control incorpora herramientas de creación de paletas de colores directos. Estas herramientas ofrecen el control adicional del color que se requiere para obtener la reproducción de más alta calidad de Pantone® y bibliotecas de colores directos personalizadas.


X-Rite y Canon


i1Process Control incluye soporte para una variedad de barras de verificación estándar de la industria para ayudar a garantizar que el flujo de trabajo de Canon sea consistente con los estándares de impresión, entre los que se incluyen: FOGRA 51, FOGRA MW3, ISO 12647-7:2016, ISO 15311-2:Rev 2017 (PSD).


El i1Process Control de X Rite también incluye soporte para la condición de medición M1, el método estándar para medir sustratos e imágenes o evaluar colorantes mejorados con abrillantadores ópticos. Además, los datos de medición ahora se pueden guardar en formato CxF en conformidad con ISO 17972-1:2015. La versión 5.1 incluye una herramienta de visualización actualizada para una mayor facilidad de uso, al igual que la capacidad de analizar y promediar los datos de medición para crear perfiles ICC promedios.


“Nuestra colaboración previa con X Rite sigue agregando valor a las ofertas de color digital de Canon”, dijo Antony White, Especialista en marketing europeo de Canon Europa. “Esto resulta especialmente importante ya que continuamos mejorando la productividad en el mundo real, la versatilidad y la calidad del color de nuestras imprentas digitales imagePRESS. Al incorporar i1Process Control a su flujo de trabajo, los propietarios de imagePRESS podrán posicionarse de manera aún más competitiva y ofrecer el color preciso y consistente que exigen sus clientes”.


Artículos relacionados

Canon nombra un nuevo Presidente y CEO para Europa, Oriente Medio y África
Pantone y X-Rite designan a Ondrej Kruk como su nuevo presidente
Canon refuerza su oferta de impresión para grupos de trabajo pequeños con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos i-SENSYS
Canon consigue la acreditación Fogra PSD para sus gamas de impresoras de hoja cortada imagePRESS C850, imagePRESS C10000VP y VarioPrint i-series
Canon muestra la última tecnología de impresión digital en hoja cortada
X-Rite and Pantone win prestigious iF DESIGN AWARD for second consecutive year
La gama Canon imagePress C850 incorpora un nuevo alimentador de banners a doble cara automática
Canon participó en la Andalucía Digital Week
La solución IRISPowerscan de I.R.I.S. Corp., miembro de Canon Group, galardonada con un BLI Pick Award
Los diseños de Canon galardonados por los Premios iF Design por 24º año consecutivo

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad