Portal Profesional de Gestión Documental

Contex presenta el escáner de superficie plana en gran formato más avanzado

  • Publicado el 04 de Octubre de 2017

Contex, líder en soluciones de digitalización de gran formato, lanza el escáner plano IQ FLEX. Extendiendo los límites en el escaneado plano, el IQ FLEX es la más reciente incorporación a la serie de escáneres de formato ancho IQ e integra la potencia de esta robusta tecnología en una plataforma plana. Los clientes pueden escanear originales de tamaño A2 / C de cualquier tamaño o forma, o documentos de tamaño A1 / D, y espesor ilimitado. Con una precisión de 0.1% +/- 1 píxel y velocidades de exploración de seis segundos, el IQ FLEX es el escáner plano más avanzado del mercado.


“Contex está a la vanguardia de la tecnología de digitalización de gran formato, y ahora los clientes pueden beneficiarse de estos avances en la nueva plataforma para llegar al mercado,” comenta Jacob Bendix, Vice Presidente y Responsable Global de Ventas y Marketing. “Realmente incorpora la forma de trabajar y escanear de nuestros clientes, con los últimos avances en tecnología de escaneado.”


El escáner de superficie plana más avanzado, facilita la captura digital de libros, documentos frágiles, textiles, ilustraciones y más, y los guarda en formatos de archivo estándar. El IQ FLEX también puede guardar archivos en formato ráster para su uso en cualquier aplicación CAD o GIS como AutoCAD, Microstation y ArcGIS. También incluye un controlador de aplicaciones TWAIN de 64 bits para usar con EDM y otro software de imágenes.


Las imágenes escaneadas se pueden archivar o compartir a través de PC en red, correo electrónico, nube o USB. Los clientes también pueden enviar archivos para imprimir utilizando los controladores de impresión HP, Canon, EPSON preinstalados. El IQ FLEX es el único escáner plano de formato grande compatible con WiFi, con velocidades de hasta 150 Mb/seg. Los clientes tienen tres modos de operar con el escáner plano IQ FLEX. El escáner incluye un controlador incorporado con una pantalla táctil de 7 pulgadas para escanear, editar, anotar y guardar, sin necesidad de una CPU. Para opciones de escaneo y edición más avanzadas, los clientes pueden agregar una CPU con el software de exploración NextImage de Contex. Los clientes también pueden operar con el escáner utilizando su dispositivo inteligente con la aplicación Rainforest365 de Contex.


Contex

Últimas revistas