Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Éxito asegurado de la cuarta edición de C!Print Madrid

25-09-2017

El salón supera considerablemente las expectativas en número de expositores y registro de visitantes. C!Print Madrid anuncia su éxito de convocatoria de expositores y público, y se refuerza un año más como el encuentro más importante a nivel nacional para el sector de la impresión digital, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño, la decoración, la publicidad y el marketing.


Los espacios de exposición, que se repartirán este año entre las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, están ya reservados casi al 100%. Con la participación de todos los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, software, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc.


El espacio PLUG&PLAY Entreplanta no solo reúne espacios en situación, sino que también una exposición y la salida del C!Print Design Tour con su partner Selected. En el área RETAIL/ BOOKSTORE se podrá apreciar la exposición de Selected’17, una exposición de diseñadores y fotógrafos profesionales de distintas partes del mundo, los visitantes podrán incluso elegir a partir de una gran variedad de libros especializados en el diseño y fotografía y comprarlos a un precio especial, únicamente disponible durante la feria.


C!Print Madrid


Plug&Play, de la personalización en vivo de objetos y textil promocional, que se lleva a cabo desde meses antes de la apertura de puertas de C!Print, y en el que se asocian los trabajos de creativos, impresores, interioristas y la colaboración de proveedores de maquinaria, materiales y objetos promocionales.


Para concluir, no faltará la prensa especializada ni las asociaciones profesionales de fotógrafos, marketing, diseñadores gráficos, publicidad, artes gráficas, serigrafía, etc. Todos ellos estarán apoyando y participando en conferencias, mesas redondas, talleres y visitas guiadas que tendrán lugar durante los 3 días, a través de un extenso programa, en el que se tratan infinidad de temáticas de actualidad en los sectores, casos de éxito, etc.


Artículos relacionados

C!Print Madrid 2017 se consolida como un evento que confirma su madurez en el sector en su 4ª edición
El Plug&Play regresa lleno de sorpresas
Guillaume Santana, Director C!Print Madrid
Una cita con la personalización e inspiración sólo en C!Print Madrid
El PLUG&PLAY de C!PRINT Madrid, una oportunidad para experimentar en vivo tus campañas
La impresión digital se consolida en los proyectos de decoración interior, diseño, contract, marketing y textil
Un innovador posicionamiento de C!Print Madrid en su 4ª edición a la medida de todos
C!Print Madrid 2017 confirmará su estatus de cita ineludible para toda una comunidad
C!Print Madrid mostrará cómo la señalética en eventos es una aplicación más del textil
C!Print Madrid presentará las últimas tendencias de personalización en decoración y diseño

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad