Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Gravograph lanza al mercado una nueva Energy

28-09-2017

Gravograph lanza al mercado una nueva gama ENERGY de máquinas de grabado y recorte por láser CO2 económica, fiable y versátil. Es la solución perfecta para ampliar negocio sin necesidad de una gran inversión y con las garantías de unos equipos fabricados en Europa. Existen 3 modelos de máquinas láser disponibles con distintas áreas de trabajo: LS100 Energy: 460x305 mm. LS100EX Energy: 610x305 mm. LS900 Energy: 610x610 mm.


Puntos fuertes de la gama Energy: Son muy económicas, tienen la mejor relación calidad/precio del mercado. Están fabricadas siguiendo los estándares de calidad de Gravograph: estructura robusta, seguridad CE, calidad de grabado y recorte superior, gran precisión y repetibilidad, fiabilidad... Tienen unas características técnicas únicas que aportan un gran valor añadido al usuario: Point&Shoot, eje Z eléctrico, auto-focus en toda la mesa de trabajo, carga frontal, pantalla LCD integrada.


Son compatibles con toda la gama de accesorios láser de Gravograph: extractores de humo, mesas de recorte, torno para grabar objetos cilíndricos, lentes focales... Pueden ser pilotadas con LaserStyle, el software desarrollado por Gravograph para sus equipos láser, o con cualquier otro software de diseño gráfico.


Son perfectas para usuarios sin experiencia en la grabación o para aquellos usuarios que necesiten una segunda máquina. Es destacable su calidad en el grabado y recorte de materiales por lo que son muy apreciadas para la personalización de artículos, fabricación de etiquetas, placas o rótulos, identificación de productos con textos, números, logos, dibujos, etc. o para la realización de los diseños más finos e intrincados.


Pueden trabajar sobre materiales orgánicos (plástico, piel, textil, cuero, madera, espuma, corcho, goma EVA, caucho…), minerales (piedra, cerámica, vidrio o cristal) y algunos metales si están pintados o anodizados.


Gravograph


Artículos relacionados

Gravograph lanza la versión 8 de su software de grabado GravoStyle
Gravograph celebrará su 20 aniversario en el mundo del láser en C!Print Madrid
Gravotech celebra sus 20 años desarrollando equipos de tecnología láser
Gravograph presenta la nueva LS100 Energy8
Gravograph presenta la solución Print&Cut
Gravograph presentará en C!Print Madrid su solución print & cut

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad