Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Gravograph lanza al mercado una nueva Energy

28-09-2017

Gravograph lanza al mercado una nueva gama ENERGY de máquinas de grabado y recorte por láser CO2 económica, fiable y versátil. Es la solución perfecta para ampliar negocio sin necesidad de una gran inversión y con las garantías de unos equipos fabricados en Europa. Existen 3 modelos de máquinas láser disponibles con distintas áreas de trabajo: LS100 Energy: 460x305 mm. LS100EX Energy: 610x305 mm. LS900 Energy: 610x610 mm.

Puntos fuertes de la gama Energy: Son muy económicas, tienen la mejor relación calidad/precio del mercado. Están fabricadas siguiendo los estándares de calidad de Gravograph: estructura robusta, seguridad CE, calidad de grabado y recorte superior, gran precisión y repetibilidad, fiabilidad... Tienen unas características técnicas únicas que aportan un gran valor añadido al usuario: Point&Shoot, eje Z eléctrico, auto-focus en toda la mesa de trabajo, carga frontal, pantalla LCD integrada.

Son compatibles con toda la gama de accesorios láser de Gravograph: extractores de humo, mesas de recorte, torno para grabar objetos cilíndricos, lentes focales... Pueden ser pilotadas con LaserStyle, el software desarrollado por Gravograph para sus equipos láser, o con cualquier otro software de diseño gráfico.

Son perfectas para usuarios sin experiencia en la grabación o para aquellos usuarios que necesiten una segunda máquina. Es destacable su calidad en el grabado y recorte de materiales por lo que son muy apreciadas para la personalización de artículos, fabricación de etiquetas, placas o rótulos, identificación de productos con textos, números, logos, dibujos, etc. o para la realización de los diseños más finos e intrincados.

Pueden trabajar sobre materiales orgánicos (plástico, piel, textil, cuero, madera, espuma, corcho, goma EVA, caucho…), minerales (piedra, cerámica, vidrio o cristal) y algunos metales si están pintados o anodizados.

Gravograph


Artículos relacionados

Gravograph lanza la versión 8 de su software de grabado GravoStyle
Gravograph celebrará su 20 aniversario en el mundo del láser en C!Print Madrid
Gravograph presenta la nueva LS100 Energy8
Gravograph presenta la solución Print&Cut
Gravograph presentará en C!Print Madrid su solución print & cut

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad