Portal Profesional de Gestión Documental

Tauler presenta en la feria C!Print la laminadora SmartB3Matic con el nuevo kit Tauler_FOIL

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2017

Tauler Laminatig Tech se va hacia Madrid con su más reciente creación: el kit Tauler_FOIL, una nueva tecnología que incorpora a sus laminadoras estrella –la SmartB3Matic y la SmartMatic2.0– y que pretende aportar un toque de innovación a su presencia en la feria C!Print.


La tecnología Tauler_FOIL es un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este kit innovador permite así reproducir nuevos tipos de acabados, hasta ahora inéditos en el sector.


Aunque se trata de una tecnología muy reciente, Tauler ya permite incorporar el kit Tauler_FOIL a sus laminadoras SmartMatic2.0 y SmartB3Matic, maquinaria que mostrará en C!Print, haciendo una clara apuesta por el formato compacto: unas laminadoras pensada para que las manipule un solo operario en series cortas y medianas y que, además, disponen de un sistema de pantalla táctil llena de posibilidades.


Con su paso por la feria C! Print, uno de los eventos de referencia del sector de las artes gráficas en el Estado, Tauler Laminating Tech busca consolidar su presencia en el mercado español.


La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En el año 2016 Tauler dobló su facturación y cerró relaciones comerciales en 10 mercados más, consolidando su presencia internacional.


Tauler Laminatig Tech

Artículos relacionados

Últimas revistas