|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La Plataforma iFactr de Zebra Technologies Inicia su Transición a Código Abierto

08-09-2017

Zebra Technologies Corporation líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado la transición a código abierto del entorno de desarrollo de aplicaciones móviles iFactr. El cambio facilitará a las organizaciones el paso a sistemas operativos (OS) móviles modernos.


Las necesidades de los usuarios han variado debido al gran crecimiento de Android y al uso de aplicaciones empresariales en dispositivos iOS, Android y Microsoft. La plataforma iFactr permite desarrollar aplicaciones de sistemas operativos múltiples, por lo que los usuarios podrán centrar sus esfuerzos en las funciones innovadoras y el flujo de trabajo gracias a la compatibilidad de los sistemas, sin tener que crear diferentes versiones para cada uno.


Como primer proveedor de ordenadores móviles empresariales, Zebra continúa liderando la industria en la migración a sistemas actuales como Android y Windows 10. La compañía ha comenzado la transición del entorno iFactr hacia un modelo de código abierto con el fin de acelerar la innovación en el desarrollo de aplicaciones de sistemas operativos múltiples, reducir el coste de uso de las herramientas y proporcionar a los clientes más opciones para ayudarles en dicha transición.


Zebra Technologies Corporation


Zebra ha comenzado la transición de iFactr hacia una plataforma de software de código abierto para que clientes, partners y el sector en general puedan innovar y hacer evolucionar la plataforma, al mismo tiempo que se reducen las barreras y costes de adopción.


El código abierto fomenta la colaboración e innovación, lo que es beneficioso para la industria. Al eliminar los problemas de costes, Zebra ayudará a los clientes a acelerar su transición para que puedan alcanzar mayores niveles de productividad y servicios. El código se puede encontrar en GitHub.com, una comunidad y plataforma de desarrollo utilizada por millones de profesionales de todo el mundo, con los que Zebra interactuará de manera activa.


Bill Burns, Senior Vice President, Enterprise Visibility & Mobility, Zebra Technologies, comenta: “Estamos viviendo la mayor migración de sistema operativo (OS) en la historia de la computación móvil empresarial. Convertir la plataforma iFactr en código abierto otorga a los clientes más flexibilidad para apoyar su paso a un OS móvil más actual”.


Artículos relacionados

Zebra Technologies Presenta una impresora de tarjetas diseñada para adaptarse a cualquier entorno
Zebra Technologies presenta una nueva línea de impresoras inteligentes de sobremesa
El sector retail incrementará las ventas un 3% anualmente hasta 2021
Nueva versión de las herramientas de gestión remota para impresoras Zebra
Zebra ayuda a los minoristas a afrontar la demanda multicanal y a reforzar las operaciones en tienda
Impresora portátil de recibos y tiques con conectividad Bluetooth
Zebra Technologies impulsa la transformación móvil en las empresas
Zebra Technologies ayuda a las empresas en su transformación digital gracias a la visibilidad en tiempo real
El Escáner de Zebra Technologies acelera los pagos y mejora la experiencia de compra
Zebra Technologies redefine la industria de impresión de tarjetas de gran formato

~ Revista ~


Repropres - 144
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad