Portal Profesional de Gestión Documental

El V Congreso de Fespa España se celebrará el 28 de noviembre en Madrid

  • Publicado el 28 de Agosto de 2017

Fespa España organiza sus eventos con suficiente antelación como para que todos los detalles se cuiden con esmero. En esa línea, ya os podemos adelantar que nuestro próximo gran evento tendrá lugar en la capital del país el 28 de noviembre. En el marco de nuestro V Congreso, también se entregarán los III Premios Ramón Sayans.


Hemos seleccionado Madrid como sede del congreso en virtud de las preferencias que expresaron los asistentes al IV Congreso de Fespa España, quienes se decantaron mayoritariamente, con un 67% de votos, por la capital del país. Además, estamos en condiciones de adelantaros algunos de los elementos temáticos que conformarán su programa.


El corazón de la Jornada se enfocará en mesas redondas para saber lo que espera el cliente del proveedor de impresión de la comunicación visual por subsectores: gráfica, textil, decoración interiores e industrial.


En el congreso está asegurada también la celebración de las mesas de negocios, que permiten que los asistentes intercambien posibilidades de negocio y desarrollen posibles alianzas.


Así mismo, está programada la entrega de los III Premios Ramón Sayans a los mejores trabajos de impresión digital, serigrafía y categoría mixta. Estos galardones estimulan la excelencia en la impresión de la Comunicación Visual. En su segunda edición, la obra ganadora fue ‘Había una vez’ de la empresa Christian Walter; premiada también en el ámbito de la serigrafía.El galardón a la mejor obra digital fue para la empresa Sanca por su trabajo ‘Disney’. Mientras que el premio a la mejor categoría mixta distinguió la creación de la empresa Panorama, por su trabajo ‘Decoración Mutua Madrid Open 2016’.


Fespa

Artículos relacionados

Últimas revistas