Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Ricoh gana cinco premios de producto de Buyers Laboratory LLC

28-08-2017

Ricoh Europa ha anunciado que sus líneas de productos han ganado cinco premios de los Buyers Laboratory LLC (BLI) 2017 Summer Pick Awards de Keypoint Intelligence. En concreto, Ricoh ha recibido premios de BLI en las siguientes categorías para los siguientes productos: Mejor Impresora multifuncional para grupos de trabajo de tamaño medio Ricoh MP 402SPf, Mejor Impresora multifuncional para grupos de trabajo de gran tamaño Ricoh MP 501SPF, Mejor Impresora multifuncional departamental Ricoh MP 601SPF, Mejor Impresora departamental Ricoh SP 5310DN Y Mejor Impresora multifuncional de 25 ppm Ricoh MP 2555 Series.

Los técnicos y los editores de BLI, altamente cualificados, han juzgado estos modelos frente a los de la competencia en las instalaciones de pruebas del laboratorio de BLI y los han reconocido por su excelente rendimiento.

"Nuestros premios reconocen de manera especial a los productos que han obtenido rendimientos sobresalientes en las rigurosas evaluaciones de los laboratorios de BLI", explica David Sweetnam, director de Investigación y Servicios de Laboratorio de BLI EMEA / Asia. "Estos cinco premios del verano de 2017 reconocen cuán lejos ha ido Ricoh Europa en inversión e innovación continua para desarrollar la gama de productos necesarios para apoyar a las empresas de todos los tamaños. Cada una de estas categorías destaca la fortaleza de la cartera de productos de Ricoh".

Xavier Moreno, director de Marketing de Ricoh España, comenta: "Consideramos que estos premios reconocen nuestro liderazgo para ofrecer al mercado las mejores impresoras y multifuncionales para empresas de todos los tamaños. Esto permite a los usuarios utilizar la información de manera más efectiva ahora y en el futuro".

Ricoh


Artículos relacionados

Impresum: en la vanguardia europea del dato variable creativo con FusionPro
La nueva Ricoh Streamline NX combina en una potente plataforma la gestión de dispositivos y de información
Según el estudio Triple R de Ricoh los consumidores consideran que las marcas más pequeñas prestan más atención a sus clientes
Ricoh adquiere Techno Trends y se convierte en líder del mercado de la colaboración empresarial en España
Ricoh y APD analizan los retos y oportunidades de la transformación digital del puesto de trabajo
Ricoh’s CEC to stage first Interact event in Europe
Ricoh España revalida su compromiso con el respeto al medio ambiente
Ricoh achieves Ghent Workgroup PDF Preflight Certification
Ricoh responde a las necesidades de digitalización del iworker
Ricoh lanza la nueva generación de cabezales industriales de inyección de tinta

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad