Portal Profesional de Gestión Documental

HP presenta su propuesta de soluciones de Gran formato en C!Print 2017

  • Publicado el 29 de Agosto de 2017

HP presentará todo su portfolio de soluciones de Gran Formato en España, incluyendo los últimos modelos de prensas HP Latex, HP Designjet y HP PageWide XL. Además, la compañía dará a conocer su último modelo impresora de Gran Formato en la feria C!Print 2017 que se celebra en Madrid entre el 26 y el 28 de septiembre. El stand de HP en la feria, el más grande con 195 m2, acogerá la presentación de la gama de soluciones de Gran Formato de la compañía, así como las últimas novedades que los visitantes podrán ver por primera vez en nuestro país.


«C!Print 2017 es el lugar perfecto para mostrar todas nuestras soluciones de Gran Formato a los visitantes y presentar nuestra última incorporación dentro de nuestro portfolio de prensas digitales de HP. Esta nueva impresora digital permitirá ofrecer soluciones a los retos más acuciantes de los proveedores de servicios de impresión (PSP) y supone un salto cualitativo a la hora de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes” , asegura Óscar Vidal, Director de Negocio de Gran Formato de HP para España y Portugal.


Los visitantes a la feria podrán conocer de primera mano las nuevas soluciones de HP Latex Print and Cut, diseñada para ayudar a hacer crecer el negocio de talleres de rotulación, empresas de impresión rápida y PSPs. Esta impresora ofrece una producción mucho más eficiente para una amplia gama de aplicaciones, como gráficos de alta calidad para suelos y ventanas, pegatinas y prendas personalizadas.


HP


En la feria de C!Print, HP también presentará el nuevo HP Signage Suite. Se trata de una herramienta online, diseñada para una fácil integración en las páginas web de los PSPs que ayuda a incrementar la capacidad de e-commerce, incluyendo una disponibilidad 24/7 para recibir pedidos. Así, ayuda a los PSPs y a las pequeñas tiendas de señales y copias que ya cuentan con las impresoras HP Latex y HP DesignJet a liderar el crecimiento de aplicaciones como rollups, banners o carteles comerciales.


Además, los visitantes podrán conocer la gama de prensas digitales PageWide XL, cuyo modelo HP PageWide XL 5000 cuenta con la velocidad de impresión más alta del mercado, tanto para cartelería básica como para planos, permitiendo un ahorro en costes totales de producción de hasta el 50%. Este tipo de tecnología une el trabajo de dos impresoras, proporcionando impresiones a color y monocromáticas a una velocidad un 60% mayor que la más rápida de las impresoras LED.


En el stand D61 de la feria, los visitantes podrán conocer de primera mano todas las soluciones digitales de Gran Formato de HP y con las que podrán reinventar sus posibilidades de negocio. Los profesionales de HP realizarán muestras del funcionamiento de las impresoras y ayudarán a los asistentes al evento a conocer las últimas tendencias en impresión digital para decoración de interiores, impresión textil, vinilo y señalización.

Artículos relacionados

Últimas revistas