Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

SP GROUP mejora su compromiso con el medio ambiente

24-08-2017

En SP GROUP tienen un compromiso con el medioambiente que les lleva a acometer diferentes prácticas que les permiten minimizar el impacto medioambiental. Estas prácticas están dirigidas a actividades de diferente índole, que abarcan desde los residuos generados durante los procesos de fabricación hasta en las reformulaciones de los materiales.

Recientemente en SP GROUP, han llevado a cabo las siguientes medidas de ahorro energético: Sustitución a LED de los equipos de iluminación provistos en nuestras oficinas y despachos. Porcentaje de ahorro previsto de un 35%. Equipación de nuevos sistemas por variación de frecuencia que permiten regular, en función de la necesidad instantánea de la producción, el funcionamiento de los motores que están activados en cada momento. Además, dispone de sensores y dispositivos de control de mayor precisión. Ahorro previsto 1.791.461 kwh/año.

Sustitución del sistema de producción de bolsas para mejorar la eficiencia energética. Los elementos que incluye permiten regular el funcionamiento y el control del sistema en todo momento, y reducir los errores productivos y la energía necesaria, lo que permitirá ser mucho más sostenibles debido a la incorporación de alta tecnología, como motores EFF1, variadores de frecuencia, o el propio sistema de control. La finalidad es conseguir alta velocidad, rendimiento, productividad y ahorro energético. Energía final eléctrica: 448,95 MWh/año. Recientemente les han certificado como establecimiento que consume electricidad 100% renovable.

SP GROUP

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad