Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Boehringer Ingelheim confía la gestión de sus compras de materiales gráficos y producción a Service Point

21-08-2017

La filial española de Service Point Solutions, S.A. ha cerrado un acuerdo de servicio con Boehringer Ingelheim de dos años de duración para aplicar sus servicios de Print Management a la cadena de suministro y gestión de material gráfico para las diferentes áreas de la compañía farmacéutica.

La operación generará unas ventas recurrentes valoradas potencialmente en 1.500.000 euros durante la duración del acuerdo mercantil. La tecnología de Print Management de Service Point, puntera en el ámbito español e internacional, aportará nuevos servicios de valor añadido a las operaciones de Boehringer Ingelheim en nuestro país.

El nuevo proceso facilita a Boehringer Ingelheim la gestión de compra, el tratamiento de los diferentes materiales, el acceso a los innovadores casos de éxito en el sector gráfico y sobre todo una versatilidad y trazabilidad requerida por su departamento de marketing en cuanto a la proactividad del equipo de trabajo, que asegura la gestión global de las diferentes etapas en la fabricación gráfica, desde la consultoría, la compra, el seguimiento del proyecto y la entrega.

Service Point

El nuevo proyecto consiste en: Aconsejar y acompañar a las diferentes áreas de marketing de Boehringer Ingelheim desde el principio del proyecto para una elección correcta del tipo de papel, acabados, tecnologías, soportes, puesta en marcha y entrega. Obtener el mejor precio, debido a su modelo innovador e híbrido 2.0 del Print Management (producción propia y homologación dentro del pool de proveedores según los diferentes criterios de precio, calidad y plazos de entrega). Acompañar y asegurar toda la operación, garantizando la calidad, los procesos, el respeto al medio ambiente y la entrega de los materiales según las normas y condiciones de almacenaje.

En su conjunto, este sistema proporciona importantes beneficios para Boehringer Ingelheim mejorando su productividad y permitiéndole centrarse aún más en su actividad principal. Asimismo, se optimiza el proceso con la aplicación de las más modernas tecnologías de Print Management, ganando en fiabilidad y mejorando los controles de calidad, a la vez que obtiene una mejor gestión de la información.

Según Antonio García, Director General de la filial española del Grupo Service Point: “Este acuerdo demuestra nuestra capacidad de ofrecer los mejores servicios de Print Management de alto valor añadido para nuestros clientes. La posibilidad de crecimiento en este sector en España y a nivel internacional ofrece un gran atractivo para nuestro Grupo gracias al aprovechamiento de la tecnología junto con la gestión de procesos en la documentación clave de las organizaciones.”


Artículos relacionados

Service Point realiza un ERE para 23 personas en España, en línea con su plan de negocio
Service Point supera el Concurso de Acreedores
Service Point, más cerca de su salida del concurso
Service Point da un paso más para su salida del concurso en los próximos meses
Service Point aprueba el plan propuesto por el Consejo para salir del Concurso
Service Point continúa mejorando su gestión iniciada en 2013
Juan Dionis nombrado nuevo Consejero Delegado de Service Point
Service Point gana el Silver Award 2013
Service Point cierra el primer semestre del año en línea con sus objetivos
Service Point mejora sus resultados en el segundo trimestre del ejercicio

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad