Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Entrevista ~

Guillaume Santana, Director C!Print Madrid

14-08-2017

“En C!Print, los distribuidores de artículos y textiles promocionales puede construir una oferta global de comunicación”

La cuarta edición de la feria C!PRINT que se llevará a cabo en Madrid DEL 26 al 28 de septiembre de 2017, con un espacio CTCO que acogerá 50 proveedores de objetos y textiles. Guillaume Santana, Director de la feria, subraya el valor añadido del evento.

¿Por qué C!Print no es un salón como los demás?

Evento referencia del mercado de la personalización, el Salón C!Print, con su espacio CTCO, muestra cómo la impresión digital puede transformar una camisa o una taza en una poderosa herramienta de comunicación para un evento, una campaña, el merchandising, etc. Cuando una importante marca produce 10.000 camisetas idénticas con impresión serigráfica de dos colores para celebrar su cumpleaños, estamos hablando de la promoción. También cuando un club, asociación o empresa marca trajes personalizados con el nombre de sus clientes o miembros, en series limitada o pequeñas tiradas para las necesidades de un evento, allí se encuentra el valor añadido de la impresión digital y de C!Print.

Un posicionamiento aprobado por el mercado, ya que la edición de 2016 registró un aumento del 22% en los expositores (253) y un aumento de casi 14% en el número de visitantes (12.181 visitantes únicos), un tercio son distribuidores de artículos promocionales y textiles, los marcadores y los impresores de pequeño formato.

C!Print¿Cuál es el lugar del objeto y textil publicidad en C!Print?

El objeto y la publicidad textil tienen, más que nunca, un lugar destacado en C!Print. En el espacio CTCO, los minoristas pueden encontrar objetos y textiles de marca blanca, propuestos por cincuenta proveedores, expertos en sus campos, algunos de los cuales están exponiendo por primera vez en 2017, como Stanley & Stella.

Sin embargo, los distribuidores también encuentran en C!Print todas las opciones de personalización. Las marcas más grandes vuelven a estar presentes (HP, Roland DG, Mutoh, Mimaki, etc.) y algunos exponen por primera vez este año como Polyprint, Emiliano Martin o Kornit, que contará con un stand sorprendente.

La planta alta, espacio dedicado a CTCO, incluye cientos de expositores que ofrecen soluciones en impresión textil directa, Flex, Transfert, bordado, serigrafía o PLV. En una sola planta, los distribuidores encontrarán todo lo necesario para construir una oferta de comunicación global.

¿El futuro de la profesión pasa a través de esta evolución?

En una campaña de publicidad, los objetos y textiles son herramientas de comunicación visual de manera completa, así como el display, puntos de venta o afiches. Tenemos que ser capaces de integrarlos en una oferta global, para valorizarlos. De lo contrario, siguen siendo solo proveedores de artículos promocionales cuyos precios siempre serán fijados por los clientes.

Gracias al potencial de personalización de la impresión digital, los vendedores de objetos y textiles de publicidad tienen la oportunidad de convertirse en verdaderos socios capaces de satisfacer todas las necesidades de las marcas y agencias de publicidad. C!Print espera poder acompañar esta evolución.

C!Print


Artículos relacionados

Éxito asegurado de la cuarta edición de C!Print Madrid
El Plug&Play regresa lleno de sorpresas
Una cita con la personalización e inspiración sólo en C!Print Madrid
El PLUG&PLAY de C!PRINT Madrid, una oportunidad para experimentar en vivo tus campañas
La impresión digital se consolida en los proyectos de decoración interior, diseño, contract, marketing y textil
Un innovador posicionamiento de C!Print Madrid en su 4ª edición a la medida de todos
C!Print Madrid 2017 confirmará su estatus de cita ineludible para toda una comunidad
C!Print Madrid mostrará cómo la señalética en eventos es una aplicación más del textil
C!Print Madrid presentará las últimas tendencias de personalización en decoración y diseño
C!Print Madrid supera los 12.000 visitantes

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad