Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Caldera anuncia la actualización de la etapa RIP y del liderazgo textil en C!Print Madrid

18-08-2017

La empresa de software ha anunciado la actualización de su serie RIP, V11, con sus populares versiones VisualRIP + y GrandRIP +, y su potente y accesible software de flujo de trabajo, StreamLive. Los usuarios de Caldera pueden alcanzar una productividad máxima a través de estas soluciones gracias a los nuevos servidores rack RIP, actualmente disponibles en el mercado. Caldera ha lanzado la última versión de su software RIP, puntero en la impresión de inyección de tinta, industrial y textil: Caldera RIP V11.1 ya está disponible en Caldera Usernet y a través de la opción de notificación en línea.

Tras su estrategia comercial, Caldera ha concentrado sus esfuerzos en la mejora de los módulos existentes con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor gestión de los colores, más opciones de automatización, un mayor ahorro de tinta y herramientas de acabado más completas.

Caldera V11 se ha lanzado para celebrar el 25º aniversario de la empresa el año pasado, y para este 2017 se prevé la llegada de la Versión 11.1. Esta actualización permite definir los formatos de medios personalizados en la interfaz de impresión sin tener que configurar de nuevo los medios en la administración del servidor. En las impresoras ultraconectadas, como por ejemplo la gama HP Latex, esta actualización permite a Caldera reconocer el tipo y el tamaño del soporte al cargarlo en el motor. También introducen objetivos de linealización exponenciales en EasyMedia para mejorar el calibrado y la estabilidad de los colores. Se han aportado otras mejoras a los módulos populares que incluyen funciones adicionales en PrintBleed y un mayor ahorro en InkPerformer.

«El RIP de Caldera es ya una de las series de producción de impresión más populares de la industria de gran formato en el mundo entero», comenta Joseph Mergui, director general de Caldera.

Caldera


Artículos relacionados

Fuerte presencia de Caldera en América Latina
Caldera estará presente por cuarta vez consecutiva en C!Print Madrid
Caldera announces stage update to core RIP and textile leadership at FESPA 2017
Dover acquires Caldera Graphics
Aurelio Mendiguchía, Director técnico del Instituto Tecnológico y Gráfico de Tajamar (ITGT)
Caldera festeja su 25 aniversario sin medias tintas en drupa 2016
Switch y Nexio unen fuerzas para mejorar la automatización gracias a la alianza entre Caldera y Enfocus
Caldera pregona una nueva era de producción eficiente con Nexio
Caldera pregona una nueva era de producción eficiente con Nexio
Caldera crea libertad sin compromisos con su nueva versión de referencia: V10

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad