Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Konica Minolta patrocina el Campeonato del Mundo de Golf Amateur

10-08-2017

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, mantiene intacta su filosofía de promover los valores del deporte en entornos empresariales y patrocina, una vez más, el World Amateur Golfers Championship (WAGC); el campeonato para jugadores de golf aficionados más importante del mundo que celebra este año su 23ª edición.

En nuestro país, WAGC Spain 2017 cuenta con un total de 37 pruebas a lo largo de toda la geografía nacional. Entre ellas, la celebrada el pasado 5 de julio en El Encín Golf de Madrid, la undécima parada del tour español en la que se clasificaron diez nuevos participantes, en las tres categorías, para disputar la Final Nacional que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en La Manga Club (Murcia).

En esta ocasión, la cita contó con un invitado de excepción, el Presidente de Konica Minolta en España, Vasco Falcão, quien no quiso perderse la oportunidad de pasar un rato agradable y mostrar su apoyo a muchos de los directivos de representativas empresas a nivel nacional, invitados a participar por Konica Minolta en el torneo. Además, el nuevo presidente de la compañía nipona en España participó en la entrega de trofeos a los finalistas de cada categoría.

Konica Minolta

El WAGC es el campeonato de jugadores de golf aficionados no profesionales más importante del mundo y en el que participan 35 países. En concreto en nuestro país, WAGC Spain 2017 recorre un total de 37 campos de golf y se espera que por ellos pasen, en esta edición, más de 4.000 jugadores.

La final nacional se celebrará el próximo mes de septiembre en La Manga Club (Murcia) y, de ella, saldrá el equipo nacional que representará a España en la final mundial que se celebrará en Kuala Lumpur (Malaysia) del 17 al 25 de noviembre de 2017.


Artículos relacionados

Konica Minolta presenta YSoft SafeQ versión 6
Konica Minolta se sitúa en lo más alto de la calificación global de ecoVadis
Evolucionando para y con el cliente: la exitosa filosofía ‘Shinka’ de Konica Minolta
Konica Minolta ha mejorado su nueva cartera de productos para impresión industrial con el sistema MGI JETvarnish 3D Evolution
Konica Minolta avanza en la medicina de precisión con la adquisición de Ambry Genetics
European Leadership Campus 2017: lograr juntos la excelencia en los mercados del futuro
Tubookdigital Printing y Konica Minolta recuperan la producción de libros en Sevilla
El workplace del futuro en la empresa de hoy
Konica Minolta lidera la protección de datos a nivel mundial antes de la introducción del GDPR
Konica Minolta logra evitar más de dos millones de kg de CO2 desde 2015

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad