Portal Profesional de Gestión Documental

HP reinventa la forma en la que los artistas dan vida a sus ideas con los nuevos monitores DreamColor que cambian las reglas del juego

  • Publicado el 11 de Agosto de 2017

HP ha presentado una verdadera pantalla Cinema 4K que dota a los profesionales del color que necesitan gracias a la incorporación de nuevas características, como la precisión crítica del color y la calibración automática, para producir las películas y las animaciones del mañana. Diseñados en colaboración con los principales estudios de efectos visuales y animación, los nuevos monitores HP DreamColor Z31x Studio y HP DreamColor Z24X G2 permiten a los artistas, fotógrafos y cineastas hacer lo que mejor saben hacer: crear sin tener que preocuparse por el rendimiento mediocre del monitor.


“Desde el más puro color negro hasta el más vivo arco iris, nuestro nuevo monitor DreamColor para Cine establece el estándar para la precisión del color y la facilidad de uso a un precio realmente asequible que eclipsa a la competencia”, ha señalado Marco A. Viejo, responsable de workstations y monitores HP DreamColor de HP España. “Los nuevos monitores DreamColor Z cambiarán las reglas del juego para los estudios y los creativos digitales que confían en una exactitud crítica del color y rendimiento extremo”.


Los monitores HP DreamColor, para PCs y Mac®, han sido pioneros en el mercado de monitores de color crítico, y cuentan con una tecnología integral dirigida a los principales estudios de producción de películas y efectos visuales de todo el mundo. Desde 2011, el 80 % de los trabajos nominados a los premios de la Academia en la categoría de efectos visuales han utilizado monitores HP DreamColor. En 2015, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas homenajeó a estos monitores y a sus desarrolladores con el Premio Científico e Ingeniería de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas®*.


El monitor HP DreamColorZ31x Studio ofrece multitud de capacidades diseñadas para profesionales del color, incluyendo una amplia gama de colores para visualizar colores sorprendentemente vivos, innovación para ofrecernegros increíbles, un colorímetro incorporado para la autocalibración y herramientas intuitivas de gestión y flujo de trabajo. Estas características, junto con la fiabilidad del producto HP, son fundamentales para los editores de acabados, editores online, coloristas, compositores, fotógrafos, artistas gráficos y diseñadores. El HP Z31x está construido con una alta calidad, panel y tecnología que permite a los usuarios ver colores sorprendentes y negros profundos para soportar años de uso.


HP


HP ha impulsado una vez más los límites de la innovación para proporcionar a los usuarios una precisión excepcional y un color consistente desde los monitores, hasta la gran pantalla. Cada nueva característica de este monitor DreamColor Studio de 31 pulgadas es el resultado delos comentarios de los clientes que buscan nuevas formas de transformar su manera de trabajar. Entre las características claves e incluyen: Calidad de imagen precisa desde cualquier ángulo de visión. Color fiable y preciso con un colorímetro incorporado avanzado capaz de medir y ajustar el rendimiento en pantalla de forma automática o a intervalos programados o bajo demanda. Funciones de aceleración del flujo de trabajo que permiten a los usuarios crear en la resolución Cinema 4K, ver en True 2K y acelerar los proyectos desde el concepto hasta su finalización con marcadores en pantalla y conmutación de entrada entre sus dispositivos a través del teclado.


La calidad de imagen del HP Z31x es posible gracias a un verdadero panel de 10 bits Real IPS con más de 1.000 millones de colores, incluidos los niveles denegro en el eje y fuera de eje. HP mejoró esta tecnología IPS, inventando nuevos procesos que permiten incrustar negros profundos, un mínimo de elevación negra y un rico detalle en las sombras.


El colorímetro emergente del HP Z31x calibra automáticamente la pantalla según la demanda o en un programa de calibración regular, e incluso puede programar separa que se ejecute a ciertas horas, de modo que la creatividad no se interrumpa. El colorímetro incorporado también se puede alinear con un instrumento de referencia interno para obtener colores uniformes consistentes en toda la instalación. El colorímetro incorporado mantiene una precisión de color perfecta, y la pantallafunciona en un verdadero color de 10 bits, ofreciendo la gama decolores más amplia de HP (99 por ciento de DCI-P3).


Diseñado con las capacidades demandadas por los creadores digitales líderes en la industria: un switch KVM (teclado/video/ratón) integrado, visualización True 2K, marcadores y máscaras, y mucho más. El KVM integrado puede cambiar entre dos ordenadores con un atajo de teclado rápido, que permite al usuario compartir una pantalla, un teclado y un ratón entre dos ordenadores. Muchos artistas tienen dos ordenadores, una caja Linux® con su aplicación de animación/composición y una caja de Windows® con Adobe® Photoshop o acceso a Internet. Los usuarios pueden minimizar las distracciones mediante la atenuación automática de los botones delanteros y seleccionar entre las luces rojas para lograr un mínimo impacto a la visión nocturna, o apagar completamente para tener un ambiente libre de distracción.


El Monitor HP Z24x G2 DreamColor ofrece la precisión y consistencia del color que se ha convertido en sinónimo de la marca HP DreamColor. El precio asequible de esta pantalla DreamColor permite a cada artista tener un monitor de color profesional precisa en sus escritorios. El HP Z24x, el monitor de color crítico asequible de HP, ofrece: Un panel DreamColor de 24 pulgadas que reproduce hasta mil millones de colores de una gama de colores masiva que cubre el 99 %de Adobe® RGB. Exactitud de color pura y consistente desde el diseño hasta la producción con calibración de color en el monitor increíblemente asequible. Botón para seleccionar el espacio de color Software de calibración para Windows® y MacOS que admite tanto los colorímetros X-Rite i1Display Pro como los Klein InstrumentsK10-A.

Artículos relacionados

Últimas revistas