Portal Profesional de Gestión Documental

HP lanza las impresoras A3 más avanzadas y seguras del mundo

  • Publicado el 04 de Agosto de 2017

HP Inc., el líder mundial en impresión, ha anunciado que sus nuevas impresoras multifunciónA3 (MFPs) llegarán a más de 80 países en los principales mercados del mundo. Este portfolio de productos de próxima generación incluye 54 configuraciones diferentes y está diseñado para proporcionar al canal de partners certificados, la capacidad de ofrecer altos niveles de personalización para cumplir con el amplio abanico de necesidades de impresión de los clientes.


El nuevo portfolio A3mejora la experiencia de copia y de servicios profesionales para los clientes, al incorporar: capacidades de seguridad avanzadas únicas en el mercado1, la incorporación de la tecnología PageWide de HP que permite imprimir a color a un precio asequible, y una mejora de la productividad gracias a la tecnología SmartDevice Services de HP.


“Nos propusimos ofrecer a nuestros socios un sólido portfolio de MFPs A3 con tecnologías disruptivas y una gama de opciones de acabado que cumplieran con las necesidades de impresión actuales y futuras”, ha señalado Montse Serra, directora general de Servicios y Soluciones de HP Iberia. “Hoy cumplimos con esa promesa, junto con nuestra misión de continuar reinventando el mercado. Para ello, hemos utilizado todo el conocimiento que hemos adquirido a través de nuestras impresoras profesionales a gran escala, optimizando nuestros diseños, mejorando las velocidades y permitiendo una impresión de mayor calidad a un menor coste”.


HP está trabajando con más de 500 distribuidores en todo el mundo, que representan a los mejores y más importantes socios y de más rápido crecimiento encada una de las geografías. Con la llegada de la nueva familia A3, los partners tendrán mayores opciones de aumentar sus ingresos y los márgenes gracias un negocio liderado por el canal y que está valorado en 55.000 millones de dólares.


HP


“Trabajamos mano a mano con nuestros partners, discutiendo sus necesidades, evaluando sus herramientas preferidas y entendiendo mejor sus modelos de negocio", ha declarado Javier García Garzón, Director de Canal de HP. "Esta co-innovación no sólo ha fortalecido aún más nuestra relación con los partners, sino que ha tenido un impacto directo y positivo en el portfolio final”.


Con las funciones de seguridad más avanzadas disponibles en el mercado integradas en los nuevos equipos, totalmente necesarias para combatir el creciente número de amenazas dirigidas a las MFP profesionales, las nuevas impresoras HP A3 son las MFP profesionales más seguras del mercado. Teniendo en cuenta que este tipo de impresoras ahora se comportan como PCs y el hecho de que hay millones de impresoras en empresas en todo mundo, pero sólo el2%2 son seguras, mejorar la seguridad de impresión es una prioridad para las empresas. Las MFP profesionales de HP incorporan un conjunto completo de características de seguridad que protegen los dispositivos, datos y documentos, incluyendo seguridad en capas necesarias para combatir ataques avanzados.


El nuevo portfolio de MFPs A3 de HP – que incluye tres plataformas PageWide y 13 plataformas LaserJet – se beneficia de la nueva herramienta de optimización de servicios propietarios basados en la nube, HP Smart Device Services (SDS). Los SDS ofrecen el máximo tiempo de actividad del dispositivo al integrar diagnósticos avanzados, solución de problemas específicos del dispositivo y capacidades de reparación remota en los conjuntos de herramientas MPS líderes del sector que los resellers utilizan hoy en día.


Los dispositivos HP PageWide hacen que sea más asequible la impresión acolor, a la vez que proporcionan los mejores tiempos de impresión de su clase. Los dispositivos mono y multifunción cuentan con un rango de velocidades de impresión desde 35 ppm a 60ppm (hasta 80 ppm en modo General Office). La tecnología PageWide también es más sostenible – consume hasta una séptima parte de la energía de las máquinas láser a color de la competencia de la misma clase, produciendo significativamente menos residuos de envases asociados con consumibles y consumibles de larga duración.

Artículos relacionados

Últimas revistas