|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Kyocera selecciona la solución de Gestión de Servicios e IoT de IFS

24-07-2017

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, anuncia que KYOCERA Document Solutions Europe, fabricante líder de soluciones de imagen y sistemas de gestión documental, implantará IFS Gestión de Servicios™ para optimizar sus procesos y construir un sistema unificado en toda Europa. KYOCERA Document Solutions Europe, con su gama líder de impresoras, sistemas multifuncionales, consumibles, soluciones software y servicios de gestión documental, facilita procesos documentales más eficientes y rentables.


Tras una evaluación exhaustiva de varios proveedores de software, KYOCERA Document Solutions Europe seleccionó IFS Gestión de Servicios para optimizar sus procesos de servicio y construir una solución de IT unificada para toda Europa. Con la solución de IFS, la compañía reducirá los tiempos de respuesta de sus servicios, mejorará la gestión de contratos y garantías y permitirá una colaboración más eficiente entre sus socios comerciales.


La solución se desplegará en la nube, gestionada por IFS, de Microsoft Azure. Durante una fase inicial del proyecto, se hará una implantación estándar que será un piloto en KYOCERA Document Solutions Europe. En una segunda fase, el proyecto se extenderá a otras filiales de KYOCERA en Europa, Oriente Medio y África, entre las que se encuentra Triumph Adler, una de las empresas más importantes del grupo KYOCERA.


Kyocera


"Hemos realizado un minucioso examen de todos los productos conocidos en el mercado", afirma el presidente de KYOCERA Document Solutions Europe, Takahiro Sato. "IFS nos ofreció las soluciones de software más completas, conectadas y escalables a nivel internacional para todas las áreas de servicio relevantes. Uno de los factores decisivos para nosotros fue su innovadora arquitectura de software".


Peter Höhne, Vicepresidente de Ventas y Marketing de IFS en Europa Central, añade: "El acuerdo con KYOCERA Document Solutions Europe es un hito importante para IFS. Este cliente estratégico reconfirma nuestra posición de liderazgo en software de gestión de servicios. Así mismo demuestra que nuestras inversiones en tecnología disruptiva, como IoT y Cloud, continúan resonando positivamente entre las empresas globales".


Artículos relacionados

Kyocera helps businesses optimise time consuming processes during ‘Get Organised Week’
KYOCERA celebra una convención con sus Platinum Resellers bajo el lema Landing the Digital
Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA
Billage logra la gestión mobile integral del ciclo de facturación
La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas españolas
Legaliboo y KYOCERA impulsan la automatización de contratos para despachos profesionales
Declarando libera a los autónomos de cargas contables
KYOCERA Document Solutions America appoints Oscar Sanchez as new President
Solpheo Hub culmina su primera edición con el impulso tecnológico de seis startups
José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España tras el nombramiento de Óscar Sánchez como presidente de la región América

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad