Portal Profesional de Gestión Documental

Zanders sube precios del 4 al 6 % a partir del 1 de agosto de 2017

  • Publicado el 19 de Julio de 2017

Zanders, con domicilio en Bergisch Gladbach, ha anunciado un aumento de precios del 4 al 6 % según el producto que entrará en vigor el 1 de agosto de 2017 para todas las entregas. Este paso es necesario para compensar las enormes subidas de precios de las materias primas, sobre todo, por parte de los proveedores químicos.


Jakob Jonsson, Sales Director de Zanders: "Como empresa, seguiremos analizando todas las medidas de ahorro de costes con el fin de limitar los efectos del aumento de precios." El equipo de ventas de Zanders se pondrá en contacto con todos los clientes para aportarles más información.


Zanders es un fabricante alemán de papel y cartón especial de calidad para etiquetas, embalajes y aplicaciones gráficas. Fundada en 1829 por Johann Wilhelm Zanders en Bergisch Gladbach, la empresa aún opera allí la papelera de Gohrsmühle con unos 500 empleados. La cartera comprende papeles brillantes para etiquetas y cartón de calidad superior de la tradicional marca Chromolux, una de las marcas de papel líder en el mundo, así como el surtido de primera de Zanpaper que ofrece superficies muy lisas o naturalmente rugosas.


Incluye los papeles para etiquetas de Zanlabel y el cartón para embalaje de Zanpack. Especialmente para la impresión digital, Zanders cuenta con el surtido superior de las marcas Chromolux digital, Silver digital y Zanpack silk digital. Los papeles flexibles de embalaje de Zankraft y Zanflex, así como el papel de barrera de Zanbarrier OGR, completan la oferta. Los clientes de nuestra empresa son fabricantes de bebidas y licores, espumosos, vinos, cervezas o agua, alimentos, tabaco, fármacos y cosméticos.


Zanders

Últimas revistas