Portal Profesional de Gestión Documental

El futuro de la impresión digital llega a C!Print 2017 de la mano de Roland DG

  • Publicado el 20 de Julio de 2017

Por cuarto año consecutivo Roland DG Iberia presentará la última tecnología digital en C!Print los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Palacio de Cristal de Madrid. Tras la exitosa tercera edición, C!Print Madrid vuelve con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas, así como decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, minoristas, entre muchos otros.


En esta edición Roland DG estará en el Stand B61 mostrando no solo sus últimas novedades tecnológicas, sino también las infinitas nuevas y creativas aplicaciones que sus equipos pueden crear, abriendo nuevos mercados en áreas como la personalización, retail, promoción, decoración de interiores, moda, ropa deportiva, rotulación, entre muchas otras.


Según explica Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia, “Roland DG ofrecerá en C!Print la más amplia variedad de tecnologías de impresión para cubrir todas las necesidades del mercado: impresión y corte, impresión UV, sublimación, impresión 3D y grabado, etc. Las posibilidades que ofrece la empresa son infinitas”. Añade “la tecnología Roland destaca por su fiabilidad, gracias a la precisión del proceso de fabricación, y versatilidad, ya que permite ofrecer múltiples aplicaciones”.


Según los organizadores de la feria, uno de los principales retos de la presente edición es hacer foco a las soluciones para incentivar la creatividad e impulsar a los visitantes a apostar por nuevas ideas que hagan crecer sus negocios. Otro punto fuerte de esta edición serán los diferentes espacios dedicados a aprender y a compartir ideas. En este contexto, Roland DG participará en las conferencias y workshops planificados para descubrir las tendencias actuales y futuras del sector.


Roland


Por un lado, en la zona Plug&Play, la empresa japonesa mostrará sus soluciones de personalización y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece para el sector retail. Por otro lado, en la zona de workshops se podrá ver en directo toda la potencia de la tecnología Roland de impresión de gran formato, impresión y corte, impresión UV y sublimación. Por último, los especialistas de la compañía participaran en múltiples conferencias y mesas redondas.


Además de participar en las actividades paralelas a la propia actividad del estand, los visitantes a la feria podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D de la empresa. Las principales novedades de este año son el lanzamiento del potente cortador de la serie CAMM-1 GR, la serie TrueVIS de impresión y corte y la serie VersaUV LEF de impresión UV para la personalización de artículos.


El último lanzamiento de la empresa, el cortador CAMM-1 GR, presenta el rendimiento más rápido de su clase. Su sistema de control optimizado del cabezal de corte aumenta la productividad ya que reduce al mínimo la altura a la que se levanta el cabezal en los desplazamientos. Además, las avanzadas funciones que facilitan el pelado posterior le ayudarán a mantener el ritmo de producción a alta velocidad del GR.


En el campo de la impresión con tintas UV, la serie VersaUV es la solución más completa para la personalización de cualquier objeto en un instante. Puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel. Esta serie permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en artículos como carcasas de iPhone, dispositivos electrónicos, bolígrafos, pelotas de golf, placas, trofeos, y muchos más. Con la serie VersaUV LEF los usuarios pueden llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.


Finalmente, para la creación de soluciones de impresión y corte, la avanzada serie TrueVIS también tendrá su lugar en C!Print. Ideal tanto para las empresas que se inician en el negocio de la impresión de gran formato como para las que buscan ampliar su actual oferta de productos, la nueva serie TrueVIS permite conseguir unos gráficos de gran impacto con colores intensos, un acabado brillante, a un precio muy asequible. Con la nueva TrueVIS, los impresores pueden ofrecer a sus clientes una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior incluyendo rótulos, banners, gráficos para paredes, ventanas y vehículos, adhesivos, prendas de ropa personalizada y mucho más.

Artículos relacionados

Últimas revistas