Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículo ~

Heidelberg Spain, con la colaboración de Antalis, inaugura un espacio para la formación

12-06-2017

Paralelamente a las actividades de los Print Media en Wiesloch, Heidelberg Spain abre un espacio especialmente pensado para la formación en el ámbito digital y Prinect. El pasado 26 de Mayo Heidelberg Spain inauguró el nuevo espacio-showroom que ha de servir como centro de instrucción y espacio para los nuevos programas de formación que la empresa va poner en marcha en breve.

El centro está estructurado como una imprenta exprés, en la que se podrán hacer demostraciones de flujos combinados, Prinect, sistemas de corte e impresión digital. Heidelberg Spain contará con Antalis como Partner y recibirá soporte técnico desde el PMC de Wiesloch-Walldorf (Alemania). Desde Cornellà, Barcelona se espera poder cubrir el vacío que existe en referencia a la capacitación de los maquinistas de equipos digitales. “Nuestra intención, comenta el Responsable de Formación, José Huertas, es ayudar a las imprentas a conseguir productos diferenciados de la competencia y con un alto valor añadido”.

Los centros de demostración en Wiesloch-Walldorf, el PMC y el PMP son instalaciones muy potentes, con más de 5700 m2 y 100 instructores que gestionan más 1200 demostraciones al año. Los Print Media están pensados y diseñados para cubrir cualquier necesidad en referencia a cualquier equipo de Heidelberg. Pero a nivel local, la necesidad surge a la hora de cubrir otro tipo de necesidades, por eso se crea este espacio más flexible y cercano que permitirá al mercado nacional acceder de forma sencilla a la tecnología digital y su capacidad más allá de una simple impresión.

El showroom de Heidelberg Spain presentará pronto un programa de cursos enfocados en conseguir trabajos gráficos con un alto nivel de valor añadido, en donde se combinarán el potencial de diferentes soportes suministrados por Antalis y especialmente pensados para la impresión digital con las posibilidades de aplicar tóner especiales, barnices o reservas y también estará dirigido a impartir formación e instrucción sobre el Workflow Prinect.

Heidelberg

Heidelber

Heidelberg


Artículos relacionados

Ángel Pérez, Comunication Manager y Digital Marketing de Heidelberg
Heidelberg presentó en Graphispag su nuevo toner Neón
Heidelberg Spain presenta en Graphispag el nuevo enfoque de la empresa

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad