Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Roland DG mostró su versátil y completa gama de impresoras de gran formato en FESPA 2017

13-06-2017

Roland DG, el fabricante líder de impresoras de gran formato, abrió las puertas de su estand en FESPA a visitantes procedentes de todo el mundo para mostrarles la más amplia gama de equipos de impresión jamás expuesta. Los visitantes pudieron descubrir en directo las lucrativas oportunidades que ofrecen los galardonados equipos de impresión, impresión y corte, sublimación y UV LED de la empresa japonesa.

Gillian Montanaro, directora de Marketing de Roland DG EMEA, explica: “Durante los cinco días de feria el estand ha tenido una actividad frenética. Miles de visitantes se han acercado buscando las últimas tendencias y han comprobado que Roland DG ofrece una solución completa y versátil que incluye la mejor tecnología, el software RIP y las tintas para ofrecer un resultado final de máxima calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente”.

Haciendo justicia a la fama que la precede, durante la feria la nueva serie TrueVIS SG de impresión y corte de Roland DG fue reconocida con el galardón a la mejor solución integrada de impresión y corte otorgado por los prestigiosos premios EDP (European Digital Press). El éxito de los equipos de impresión y corte SG-500 y SG-300 llega después del éxito que la TrueVIS VG ya obtuvo en la pasada edición de 2016.

Roland

La nueva serie de cortadores GR también consiguió captar la atención de la multitud gracias a su alto rendimiento de producción y a la fuerza de presión de hasta 600 g que ofrece. Este equipo puede cortar de forma eficiente y precisa una amplia gama de materiales, como vinilos para rotulación, películas protectoras para chorro de arena, materiales finos para el tintado de ventanas, gráficos laminados y muchos tipos de materiales más.

Para mostrar toda la gama de equipos UV de personalización de artículos al instante, los asistentes pudieron llevarse como recuerdo un objeto personalizado con su caricatura impresa directamente. Gillian Montanaro continua: “La temática del estand de esta edición ha sido “DESCUBRA LAS POSIBILIDADES”, con el abanico de tecnologías, muestras y aplicaciones expuestas, los visitantes se han llevado a casa nuevas ideas que seguro beneficiaran a sus negocios”.


Artículos relacionados

La impresión perfecta se consigue gracias a la sinergia entre equipos, software y tinta
La tecnología de impresión y corte de Roland DG vuelve a ser un referente absoluto
Roland DG sortea en FESPA 2017 un cortador GR-640 entre sus visitantes
Roland DG colabora con Adobe en OFFF Festival
Roland DG Iberia abre una nueva oficina en Madrid para seguir su plan de expansión
Roland DG presentará en Fespa una infinidad de nuevas soluciones con la impresión digital, el grabado y el fresado
Roland DG mostró cómo crear aplicaciones únicas con la última tecnología de impresión digital en Graphispag
Media Markt ofrece un mayor valor añadido gracias a la personalización de dispositivos electrónicos con Roland
El camión de Moto GP y un caricaturista profesional estarán en Graphispag de la mano de Roland DG
Roland presenta la nueva filial DG Shape para el desarrollo de soluciones 3D

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad