Portal Profesional de Gestión Documental

MBE Worldwide adquiere la franquicia internacional PostNet

  • Publicado el 07 de Junio de 2017

MBE Worldwide, una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión y comunicación en el mundo, con 1.600 centros a nivel global, ha adquirido PostNet International Franchise Corporation (“PostNet”), franquicia líder en diseño, impresión y envíos, con 660 centros en 9 países. Ambas compañías de franquicias ofrecen servicios premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales. La adquisición de PostNet proporciona a Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en USA, Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo. Unidas, las dos compañías llegan a cerca de 2.300 centros en 33 países.


Brian Spindel continuará como Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Steve Greenbaum, Fundador y ex-Presidente y CEO de PostNet, se mantendrá como consultor de MBE Worldwide en asuntos estratégicos. La central de PostNet y el equipo existente continuarán en Lakewood, Colorado. Las dos compañías mantendrán sus nombres y conceptos de forma individual.


“Al equipo de MBE Worldwide le atrajo de PostNet su andadura empresarial, su foco en los franquiciados y su modelo de negocio centrado en la gente, lo cual refleja nuestro negocio y nuestra cultura. Además, PostNet es una marca respetada en la industria, con una fuerte presencia en USA e internacionalmente,” comenta Paolo Fiorelli. “Estamos encantados de dar la bienvenida a PostNet dentro de la familia MBE Worldwide y trabajar juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.”


“Este paso marca el principio de un nuevo capítulo en PostNet”, afirma Brian Spindel, Co-Fundador, Presidente y COO de PostNet. “Nuestra adquisición por parte de MBE Worldwide se convierte en una nueva partnership con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana, con similares y experimentados colegas con los que identificar la forma de acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio. Formar parte de esta nueva familia global ayuda en nuestra misión de ofrecer apoyo a emprendedores y pequeños negocios en cualquier parte”.


PostNet

Últimas revistas