Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Kyocera refuerza su canal de distribución con Esprinet

07-06-2017

KYOCERA Document Solutions España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, anuncia que Esprinet se suma a su canal de distribución como Mayorista IT. Incrementar la presencia de KYOCERA en el sector de la mediana y pequeña empresa así como reforzar su canal de distribución han llevado a la compañía nipona a cerrar un acuerdo estratégico con Esprinet, uno de los mayoristas más importantes del mercado.

La compañía se suma así al canal de distribución de KYOCERA como Mayorista IT, una condición desde la que distribuirá la gama de impresoras y multifuncionales A3 y A4 ECOSYS, así como toda la oferta de consumibles, servicios y soluciones de la compañía japonesa.

Con este acuerdo, Esprinet se convierte en un aliado estratégico de KYOCERA a la que aportará el valor de sus más de 12.000 resellers, un sólido y eficaz sistema logístico y, algo que comparte con la filosofía de KYOCERA al cien por cien: una estrategia “Go to market” en la que, sobre el precio, prima el valor y el servicio que se ofrece al cliente.

Con un modelo de negocio basado en internet (www.esprinet.com), el mayorista ya ocupa uno de los primeros puestos del mercado español, situándose como un referente clave en la distribución TI. Por su parte, KYOCERA mantiene su apuesta por el mercado IT con este acuerdo que responde a la reestructuración y concentración que está teniendo el mercado de la impresión.

Kyocera

“Esprinet es, sin duda, uno de los líderes del mercado; un equipo muy profesional, con un sistema logístico muy eficaz. Además, tienen una importante capilaridad, con más de 12.000 Resellers, lo que supone un 85% del mercado IT”, ha destacado Esteban Pacios. Del mismo modo, “resulta de especial importancia la estrategia de Esprinet, ya que quieren que la relación con su canal se base en algo más que el precio, y apuestan por los servicios y el valor”, ha señalado Esteban Pacios, Director Comercial de Canal de KYOCERA sobre el acuerdo. Por último, Pacios ha esgrimido la ambición de KYOCERA en un momento de transformación como el actual: “Queremos seguir creciendo y consolidándonos como uno de los proveedores de tecnología líderes, y para ello debemos contar con los mejores aliados”.

Por su parte, José María García, Country Manager de Esprinet, ha expresado su satisfacción por la firma: “KYOCERA es una empresa con una gama de producto robusta y profesional, que ofrece una rentabilidad superior a la media tanto desde el punto de vista de canal como de cliente final”. Del mismo modo, García ha reconocido que “KYOCERA es un actor protagonista en el mercado de servicios de gestión documental, con una apuesta decidida en el creciente desafío que supone la transformación digital”.


Artículos relacionados

Kyocera presenta Solpheo Suite en el marco de predictions TIC
Kyocera Corporation nombra a Hideo Tanimoto como nuevo presidente
Cuatro equipos A4 de Kyocera ganan el premio “IF DESIGN AWARD 2017”
Kyocera elegido nuevo proveedor oficial de impresión de la Real Federación Española de Golf
Grupo Temel, distribuidor oficial Kyocera, adquiere la compañía Sumofic
Kyocera recibe el premio del ministerio de medio ambiente japonés por 7º año consecutivo
Kyocera premiada por el diseño de cuatro de sus impresoras y multifuncionales A4
Kyocera Document Solutions otorga sus premios en EMEA al servicio técnico
Kyocera adquiere la compañía británica Annodata
IDC reconoce a Kyocera como actor protagonista en el mercado mundial de servicios de gestión documental

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad