|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Konica Minolta nombra a Vasco Falcão nuevo presidente de la compañía en España

06-06-2017

Durante casi 15 años en Konica Minolta, Falcão ha ocupado puestos de responsabilidad como el de Director Financiero, de Tecnología o de Marketing, tanto en la filial de la compañía nipona en Portugal, como a nivel europeo. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha tomado la decisión de nombrar a Vasco Falcão nuevo presidente de Konica Minolta Business Solution Spain, la filial de la compañía nipona en España. Una decisión que viene motivada por el buen hacer de Falcão al frente de la filial en Portugal y del liderazgo demostrado durante los últimos años como responsable de la estrategia de Marketing y Transformación del Clúster Sur de Konica Minolta Business Solutions Europe; grupo en el que se incluye a España, Francia, Italia y Portugal.


“Es para mí un gran honor dirigir la compañía y a todos los profesionales que la conforman. Siempre consideré a Konica Minolta como una de las organizaciones con mejor desempeño en Europa y eso no sería posible sin todas y cada una de las personas que aquí trabajan”, comenta Vasco Falcão, nuevo presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “También quiero agradecer a nuestra Red de Distribuidores Oficiales el continuo apoyo que siempre han brindado a la compañía. En esta nueva etapa queremos que el Canal Indirecto de Ventas de Konica Minolta cuente con mayor apoyo y compromiso si cabe”.


Falcão, de 41 años de edad, cuenta con el MBA del IESE Business School y está enrolado en la plantilla de Konica Minolta desde el año 2003; compañía a la que llegó procedente de Deloitte y en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en Portugal, como a nivel europeo. Durante sus casi quince años en Konica Minolta, Vasco Falcão ha tomado las riendas como Director Financiero y de Tecnología de Konica Minolta Business Solutions Portugal entre 2003 y 2008, año el que pasa a ser nombrado Director Adjunto hasta 2010, cuando se hace cargo de la dirección de la compañía en el país luso. La etapa de Falcão como Director General de Konica Minolta en Portugal, puesto que conserva en la actualidad, coincide con un crecimiento continuado de la filial.


De 2013 a 2015, Falcão amplía sus responsabilidades tomando las riendas como Director de Marketing del Clúster Sur (España, Francia, Italia y Portugal) de Konica Minolta Business Solutions Europe; pasando en 2015 a liderar la Transformación en ese mismo grupo de países, desempeño que ocupa en la actualidad y que compatibilizará con sus responsabilidades en la dirección de la compañía en España y Portugal.


Konica Minolta


Artículos relacionados

Konica Minolta refuerza su posición como proveedor de servicios de TI adquiriendo Grupo Meridian
Konica Minolta presenta nuevas e innovadoras soluciones en Ámsterdam
Un nuevo Presidente dirigirá los negocios de Konica Minolta en Europa
La conferencia global 2018 de Prokom atrae un interés sin precedentes
Konica Minolta presentará su gama de Producción Gráfica Profesional en Oviedo
Konica Minolta lanza su nuevo porfolio de dispositivos monocromo A4
Prokom anuncia la lista de los principales ponentes en la Conferencia Global de 2018
Konica Minolta muestra su plataforma para el procesamiento digital de documentos
Konica Minolta contribuye a dar el salto a la fabricación digital
La adquisición de Grupo Numerial marca una nueva etapa en Konica Minolta

~ Revista ~


Repropres - 144
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad