Portal Profesional de Gestión Documental

Récord de participación en el Roadshow de Save4Print de Andalucía

  • Publicado el 05 de Junio de 2017

Save4Print celebró el 25 de mayo su primer Roadshow en Andalucía. El Hotel Hesperia Sevilla fue el lugar elegido para el evento, que una vez más contó con un récord absoluto de asistencia. Parecía difícil superar el éxito de Valencia, pero lo cierto es que, en Sevilla, además de contar con un amplio número de asistentes, se pudo apreciar desde el principio el interés que se tiene en la Zona Sur por todo lo que ofrece Save4Print, ya que los distribuidores asistentes intervenían constantemente haciendo preguntas y comentando todo lo que decían los ponentes.


El CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, fue el encargado de inaugurar el Roadshow. Dio la bienvenida a todos y fue desgranando qué es exactamente la plataforma de Save4Print. Comentó las ventajas de la Plataforma indicando que “con los Servicios Gestionados de Impresión se tiene controlado el parque del cliente y se logra un mejor posicionamiento de cara a la competencia”. Jorge Morata, director de operaciones de Save4Print, se centró más en explicar al detalle todas las herramientas disponibles en el área privada del distribuidor como ‘Save4Finance’, el Calculador TCO, el comparador de dispositivos, los Flexi-Services o el ‘calculador de coberturas’; con el propósito de facilitar la llegada del distribuidor al cliente final.


Después de presentar Save4Print, le tocó el turno a los partners, que quisieron compartir las razones por las que a diario trabajan con la Plataforma de referencia en Servicios Gestionados de Impresión. José Antonio Tapial, de Epson, comentó cómo es la colaboración que mantienen y dejó claro que “Save4Print tiene absolutamente todo lo necesario para ofrecer al canal un MPS exitoso”. Gerardo Rodríguez, de HP, apostó por un discurso más emotivo. Acompañado de un vídeo con alta carga emocional, fue comparado la evolución de Hewlett-Packard con la de Save4Print, concluyendo su exposición diciendo que “la Plataforma Save4Print es un caballo ganador”.


José Miguel Espinosa, de Lexmark, hizo dos definiciones de la Plataforma tomando como ejemplo a dos empresas importantes y líderes en su sector. Por su parte, Garry Oliver, de SHARP, habló de las similitudes existentes en las filosofías de Save4Print y su empresa. También, valoró positivamente las facilidades de ahorro que puede dar S4P a los clientes finales, a través de los Servicios Gestionados de Impresión. Por otro lado, Antonio Sánchez, de NubePrint, y Félix García, de Papercut, coincidieron en el “gran valor que pueden dar los distribuidores a sus clientes finales si apuestan por Save4Print”. Por eso, animaron a todos los presentes “a utilizar la Plataforma y a aprovecharse de todos los beneficios que ofrece”. Tras el gran éxito los Roadshows de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, Save4Print tiene previsto realizar en los próximos meses más eventos por las zonas de España en las que todavía no se conoce completamente la Plataforma.


Save4Print

Artículos relacionados

Últimas revistas