Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Kyocera presenta Solpheo Suite en el marco de predictions TIC

08-06-2017

KYOCERA Document Solutions España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, ha tenido una presencia destacada en el IDC Predictions Barcelona 2017, en el que de la mano de José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación de la compañía, ha presentado su última solución, Solpheo Suite. KYOCERA ha estado presente en el IDC Predictions Barcelona 2017, un evento en el que José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación, ha mostrado a los asistentes cómo la compañía nipona ayuda a las organizaciones a encarar la era digital a través de sus soluciones, con el objetivo de convertir los espacios de trabajo en Smarter Workspaces.

El evento, que ha tenido lugar en la ciudad condal y ha sido organizado por la consultora de análisis IDC, ha congregado a más de 200 profesionales con motivo de conocer, un año más, las tecnologías más punteras y tendencias de mayor actualidad en tecnologías de la información para este 2017. El encuentro ha girado en torno a tres pilares fundamentales para el sector, las investigaciones tecnológicas, las tecnologías que serán más demandadas por empresas y end-users y los sectores que continuarán en crecimiento y los que no durante los próximos años.

El acto ha constado de una Sesión Plenaria sobre las Predicciones de IDC para 2017, en la que se han abordado temáticas como Big Data, Cloud, Seguridad y Transformación Digital. Aprovechando el marco del evento, KYOCERA ha presentado ante el público su nueva e innovadora herramienta, Solpheo Suite.

Kyocera

José Luis Alonso ha sido el encargado de presentar “la solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y procesos de las empresas”. Del mismo modo, el Director de Tecnología e Innovación de KYOCERA ha recalcado cómo “en este nuevo escenario marcado por la movilidad y la agilidad en los procesos, Solpheo Suite permite trabajar con quien y donde quieras de forma segura”. “Es momento de adoptar soluciones que permitan trabajar en colaboración de cara a obtener la máxima eficiencia”, ha señalado Alonso.

Además, según el propio José Luis Alonso, “Solpheo tiene la capacidad de automatizar las tareas y procesos empresariales para mejorar la eficiencia del negocio. Nuestro BPM es un elemento clave y diferenciador dentro de la estrategia de los nuevos negocios. Se trata de una herramienta indispensable de gestión operativa y empresarial”.

De esta forma, KYOCERA Document Solutions demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la creación de tecnología de vanguardia, incentivando el avance de las empresas hacia los Smarter Workspaces.


Artículos relacionados

Kyocera refuerza su canal de distribución con Esprinet
Kyocera Corporation nombra a Hideo Tanimoto como nuevo presidente
Cuatro equipos A4 de Kyocera ganan el premio “IF DESIGN AWARD 2017”
Kyocera elegido nuevo proveedor oficial de impresión de la Real Federación Española de Golf
Grupo Temel, distribuidor oficial Kyocera, adquiere la compañía Sumofic
Kyocera recibe el premio del ministerio de medio ambiente japonés por 7º año consecutivo
Kyocera premiada por el diseño de cuatro de sus impresoras y multifuncionales A4
Kyocera Document Solutions otorga sus premios en EMEA al servicio técnico
Kyocera adquiere la compañía británica Annodata
IDC reconoce a Kyocera como actor protagonista en el mercado mundial de servicios de gestión documental

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad