Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

FESPA anuncia fechas para 2018 Global Print Expo en Berlin

29-05-2017

FESPA anuncia que su feria FESPA 2018 tendrá lugar durante cuatro días del martes 15 al viernes 18 de mayo de 2018 en Messe Berlin, Alemania. Se espera que la próxima edición global abarque nueve salones de la Messe de Berlín que exhibirán serigrafía, soluciones de impresión digital y textil. FESPA 2018 será nuevamente co-ubicada con European Sign Expo para soluciones de comunicación visual no impresas.

Roz Guarnori, Directora de la División de FESPA, comenta: "Siempre consultamos con nuestros expositores sobre la ubicación de nuestras ferias y Berlín fue uno de los favoritos. Hemos recibido reacciones positivas de los expositores para el evento de Berlín, lo que es evidente vista la superficie ya reservada incluso antes de que comenzara FESPA 2017.

"Berlín es una ciudad favorita ya que muchos de nuestros expositores tienen recuerdos positivos de nuestro último evento en Berlín en 2007. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y la séptima más grande de Europa y un centro de renombre mundial para la cultura, la política, los medios de comunicación. Es importante destacar que Berlín es un centro de tráfico aéreo y ferroviario continental, accesible desde todas las principales ciudades europeas e internacionales".

Uno de los principales organizadores de conferencias del mundo en sí mismo, Berlin Messe está en una posición accesible, situado a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Berlín. Esto hace que sea fácilmente accesible para los visitantes internacionales y sólo un corto viaje desde el centro de la ciudad, que es el hogar de más de 750 hoteles. Cuando FESPA se ubicó por última vez en Berlín, atrajo una mayor asistencia de Europa del Este, especialmente Polonia y Rusia, además de la tradicional audiencia central de Europa Occidental.

FESPA


Artículos relacionados

Mapa de las tendencias de personalización más inspiradoras que alumbra el mercado
El V Congreso de Fespa España se celebrará el 28 de noviembre en Madrid
Éxito de organización y participación en el III Congreso Fespa de Europa del Sur
El optimismo del mercado en Fespa 2017 sirve de estímulo a la comunidad global de impresión especializada
Buoyant business at FESPA 2017 invigorates global speciality print community
Christian Duyckaerts, 17.º Presidente de Fespa
Fespa confirma su programa de conferencias completo para Fespa 2017
Fespa 2017 stays true to reputation as world-class product launch platform
Printeriors permite explorar las posibilidades de la impresión para la decoración de interiores
Fespa 2017 anuncia su programa formativo

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad